Futuro dueño de Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI ECOTEC® Start/Stop 136 cv

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Bueno, informaros de que " Ya tengo mi mokka"!!!!!!. Llevo con el desde el viernes 29. Tenia fecha de entrega el 2 de Junio y se adelanto.
Impresiones, genial. Todo impecable. El coche le revisamos 3 personas (con lupa). Yo y mis dos hijos. Todo encajaba y cerraba perfectamente. De todas formas iremos viendo su comportamiento. Esta en garantia.

Le he hecho 250 Kms. Y su comportamiento, rodar, instrumentos, navegador, luces,... en principio ni una pega.
El motor se tiene que ir soltando, pero ahora mismo, le pisas y sale con energia. Y todavia tiene que estar agarrotado.

Intentare subir fotos. No se si sere capaz.
Estoy muy contento. El taller se ha portado muy bien. Tenia todos los extras y me pusieron las alfombrillas negras con el logo mokka en rojo.

Mirare si puedo subir fotos y os ire dando impresiones.

Saludos.
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Genial, freddy

Ya tengo ganas de ver esas fotillos. A mi en teoría me lo tienen que entregar el 21 de junio. Y lo pedí el 17 de marzo. A ver si llega antes... Ganas no, lo siguiente.

Disfrútalo mucho y nos comentas las sensaciones, que nos encanta escuchar y ver que tal se portan estos Mokkitas. ;)

Saludos
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Felicidades! Bienvenido al club de los magmas...:thumbsup:
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Si, de alli salio Roberto. De los amigos de karealde. De momento estoy contento con ellos. La atencion muy buena. Me han tenido al corriente y los plazos se han adelantado. El dia de entrega exactamente el que dijeron.
Es muy chulo, pero con este color no pasa desapercibido.
Seguro que hay muy pocos en la zona.
A ver si nos vemos.
Un saludo.
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- En principio los faros de xenon que se direccionan son impresionantes. Y la calidad del cuero me ha parecido mas que aceptable. Me habia asustado un poco por los comentarios de otros foreros. Pero estoy muy contento.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aaalhaaaa.............freddy,...muchas felicidades,ves como todo llega,......y ahora a disfrutarlo,....y por aqui,el publico,pide foooottooos.............enhorabuena
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
no subirías el sábado para el santuario de san Miguel de Aralar. Mientras bajaba con la bici, me cruce con uno rojo entre los pinos verdes y me quede flipau, PRECIOSO!!
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Bueno, informaros de que " Ya tengo mi mokka"!!!!!!. Llevo con el desde el viernes 29. Tenia fecha de entrega el 2 de Junio y se adelanto.
Impresiones, genial. Todo impecable. El coche le revisamos 3 personas (con lupa). Yo y mis dos hijos. Todo encajaba y cerraba perfectamente. De todas formas iremos viendo su comportamiento. Esta en garantia.

Le he hecho 250 Kms. Y su comportamiento, rodar, instrumentos, navegador, luces,... en principio ni una pega.
El motor se tiene que ir soltando, pero ahora mismo, le pisas y sale con energia. Y todavia tiene que estar agarrotado.

Intentare subir fotos. No se si sere capaz.
Estoy muy contento. El taller se ha portado muy bien. Tenia todos los extras y me pusieron las alfombrillas negras con el logo mokka en rojo.

Mirare si puedo subir fotos y os ire dando impresiones.

Saludos.
Freddy, ansiamos alguna fotillo de esa preciosidad. Todo sea para calmar mi ansia de tener mi Mokka Red Magma. Jeje

SALUDOS
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Me asaltan las dudas:

1- Estas últimas semanas escucho por todos lados la desidia de Opel hacia sus clientes en cuanto al Navegador Intellilink 900/950 que están dejando morir y no dan soporte a los que ya lo tienen.

2-Fechas de entrega eternas. (llevo esperando ya cerca de 3 meses mi pedido, más concretamente desde el día 17 de marzo) Y escucho que hay compañeros que la nueva entrega es de 5 meses... Miedito.

3- Nuevo lavado de cara al diseño del Mokka para ya. NUEVA tecnología como el iCar de Apple o AndroidCar. Con lo que el abandono del Intellilink es más que obvio.

Así que mi conclusión es: Que aún no tengo mi Mokka y un sabor de que si llega es un modelo antiguo. Que no lo es. Pero lo del Intellilink me escama. Así que no sé si cancelar el pedido si esto se alarga a los rumoreados 5 meses de fabricación, aunque hace unas 3 semanas estaba en Evento 33.
El problema és que desde mayo también estoy pagando ya plaza de parking y el coche era ya para estrenarlo un poco antes de las vacaciones y si la cosa se tuerce me dejan en ascuas.

¿Qué opináis?

Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues parece que hay retrasos con los motores 1.6,ya se ha comentado en otros hilos, en cunato a modelo viejo y restiling ...eso pasa por el exceso de informacion, no creo que lo varien tan pronto ni significativamente antes de bien entrado el 2016,que son 4 años desde el lanzamiento y mas con la demanda que parece que tiene...es solo mi opinion...
por cierto si el restilin supone ponerle el frontal universal opel..para ellos... me quedo con este.bastante mas personal...
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
pues parece que hay retrasos con los motores 1.6,ya se ha comentado en otros hilos, en cunato a modelo viejo y restiling ...eso pasa por el exceso de informacion, no creo que lo varien tan pronto ni significativamente antes de bien entrado el 2016,que son 4 años desde el lanzamiento y mas con la demanda que parece que tiene...es solo mi opinion...
por cierto si el restilin supone ponerle el frontal universal opel..para ellos... me quedo con este.bastante mas personal...
Lo que el tema de expectativas creadas es durillo. Si no me dan el coche pata antes de julio. Me fastidian las vacaciones. Y encima pagando parking innecesariamente.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Bong10.
Estoy en tu misma situación, ya casi no tengo ni ilusión por el coche.
Si no hubiese sido por que hice los papeles del pive, y me quedaría sin el, habría anulado el pedido. No se puede tratar a si a los clientes.
Decirte que el tiempo de retraso extra, que esta teniendo el coche, (pues me dijeron tres meses) estoy pagando diariamente un coche de alquiler que me han dejado en el concesionario
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola Bong10.
Estoy en tu misma situación, ya casi no tengo ni ilusión por el coche.
Si no hubiese sido por que hice los papeles del pive, y me quedaría sin el, habría anulado el pedido. No se puede tratar a si a los clientes.
Decirte que el tiempo de retraso extra, que esta teniendo el coche, (pues me dijeron tres meses) estoy pagando diariamente un coche de alquiler que me han dejado en el concesionario
Ya leí tu caso Cimi. La verdad es que siempre pagamos el pato los mismos. La ilusión de algo tan caro tendría que tener otra atención por parte de Opel. Que para mí estaba a la altura de algunas marcas Premium... Pero veo que las expectativas no se cumplen y además se olvidan de los que les hacen fuertes, sus clientes.

Si el trato es ese, y aún no tengo el coche... No quiero pensar en el futuro con él. Si realmente no les importamos lo más mínimo. Ya se pueden olvidar de mi dinero. De momento, la ilusión ya me la están quitando. Empezando por la desfachatez del Intelillink, y un silencio muy incomodo respecto a las fechas de entrega.

En tu caso, espero que te compensen. Y mucho con el tema del coche de alquiler. Que no tendrías ni que poner de tu bolsillo ni un euro.

Un cordial saludo y ánimos.
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Pues me acaban de informar de que se encuentra en EVENTO 35 (Carrocerías) ¿Sabéis cuanto tiempo quedaría a partir de este momento?

Saludos.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Bong10. Tengo pendiente para hoy una llamada de atención al cliente de Opel. A ver si me dan una alegría. Y desde luego reclamare para que me devuelvan el importe del coche de sustitución.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues me acaban de informar de que se encuentra en EVENTO 35 (Carrocerías) ¿Sabéis cuanto tiempo quedaría a partir de este momento?

Saludos.
Ánimo, que si ya esta en carrocerías ya va muy rápido, lo peor ya lo has pasado.La semana que viene en campa y después transporte, creo que como mucho en dos semanitas lo tienes paseando por las Ramblas. Esta chupaoooo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Arriba