Funcionamiento Bluetooth

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola chicos. ja se que no es el tema que estais tratando pero el otro diá vi un video del funcionamiento del navi 950. En el, se veía como daba ordenes al navegador por comandos de voz. Ahora no encuentro ese enlace, alguien lo tiene localizado? podrias mandarlo al foro?
Muchas gracias
 

Pablo A.

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Probar una cosa, si los contactos solo los teneis en la cuenta de google grabarlos tambien en el telefono, yo tuve que hacerlo asi para poder sincronizarlos. Un saludo.
 

Iván Martínez

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Navegando por Internet he encontrado este foro. Tengo mi Opel Mokka (version selective) desde hace 4 meses, y mi problema es que cuando me llaman por telefono, teniendo el bluetooth conectado con el coche, no me sale el nombre del contacto que me llama, solo sale el numero. Tengo todos los contactos que los puedo mirar desde el coche. Hay alguna opcion que no he descubierto aun o es problema del movil? Tengo un Iphone 4 actualizado a la ultima version. Muchas gracias!!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo conecto un xiaomi que es chino y un jiayug4 y enparejaron a la primera;)
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Nexus 5 y funciona perfecto. Si tienes android tienes que copiar contactos al teléfono, es sencillo. Y ya.

Entre al coche hablando por teléfono y automáticamente se puso el manos Libres. Muy bien. Y los comandos de voz van bien para llamar, leer mensajes, dar direcciones, etc... A mi me va todo a la primera
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Nexus 5 y funciona perfecto. Si tienes android tienes que copiar contactos al teléfono, es sencillo. Y ya.

Entre al coche hablando por teléfono y automáticamente se puso el manos Libres. Muy bien. Y los comandos de voz van bien para llamar, leer mensajes, dar direcciones, etc... A mi me va todo a la primera

Pues yo con nexus 5 soy incapaz de que funcione.
La agenda me la sinsroniza bien y puedo hablar sin problemas, lo que no puedo es poner etiquetas de voz ni colgar y descolgar desde el volante ya que tengo que hacerlo desde el telefono y luego ya puedo hablar.
Que navegador llevas?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya decia yo.
Yo tengo el 900,he probado de todo y es imposible,de hecho le pasa a todo el mundo si lees otros foros.
Creo que es problema de android kit kat que no se entiende del todo con este navi.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo no he tenido problemas de sintonizacion, otra cosa es el sonido, con respecto al 308 que llevo normalmente es peor, pero tengo que ponerme un dia con el ecualizador a ver que consigo.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Recupero este mensaje. Mi bluetooth se empareja bien, El primer dia que lo conecte, me pidio si queria sincronizar la agenda del telefono y le dije que no, porque estaba buscando como funcionaban otras cosas, hoy he intentado sincronizar la agenda y mi problema es que ahora no me sale esa opcion, solo me sale "introducir numero" y "ajuste telefonico" cuando me hubiera de salir tambien "Guia telefonica" y "Lista de llanadas". Como puedo recuperar la opcion para sincronizar la agenda???
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, quizás lo mejor es que lo desemparejes y lo vuelvas a emparejar, seguramente te volverá a ofrecer el acceso a la agenda.

Un Saludote.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues de momento lo he probado todo y sigue sin salir la opcion. seguire investigando.
 
Arriba