1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

FLEX FIX y Mokka en la revista BIKE

Tema en 'General' iniciado por Otter, 14 Ago 2015.

1. Otter

Otter Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Rojo Magma
    Buenas,

pues para los que nos gusta el MTB en el suplemento del pasado número 279 de la revista BIKE, aparece un artículo sobre el sistema Flexfix. y como no, el coche que aparece en las fotos (no en todas) a ver si adivinamos cual es...

Saludos

A Isto le gusta esto.
  2. asturjohnson

asturjohnson Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo preferí poner bola que el porta bicis me parecía caro pensé que venía para 3 y viene para 1 para mas tienes que comprar acople extra y no es compatible con bola va alojado en el mismo sitio además para bicis de descenso todos los portabicis al ser mas anchas de lo normal se pierde un hueco y no keria arriesgarme a comprarlo y que no me valga eso si es chulo y práctico al mas no poder .

3. amenofis

amenofis Mokker Experto

Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo hice como tu al ver como era lo del flexfix,al final lo saque con bola. Pero al contrario que tu yo quiero ponerle un portabicis de bola y no de porton,estos ultimos no me convencen, tengo uno de mi otro coche y arrumbado esta, ademas me llego a rozar el porton.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información