Fiat 500 X

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero el que tenga un motor similar a nuestro 1.4T..de gasolina y 140 cv.,puede dar la sensacion,de negociaciones comunes entre ambas marcas
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Powertrain Torino...los de Opel son origen y fabricados por Opel... pero se diseñan en...? cada perro que se lama su.... imagino.
 
J

Javichu

Guest
Fiat no por favor... Opel mokka mucho mejor aunque de formas se parezcan.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Fiat no por favor... Opel mokka mucho mejor aunque de formas se parezcan.
si,,,si estoy contigo,,,,,,yo tuve un fiat Uno,de 1992,un turbo diesel,..y a los 3 años.me empezo a dar muchos problemas,bueno,eso es otra historia,desde entonces no quiero Fiat,pero todo ha evolucionado,Fiat tambien,.......y al ver el catalogo,de este compañero mio,y ver un motor similar,pense en que Fiat y Opel,han firmado acuerdos.................pero creo que es circunstancial,o casual,este modelo,comparte plataforma con el jeep renegade
 
J

Javichu

Guest
un compañeero mio,ha encargado un fiat 500 X,es el SUV italiano,pero..............tiene mucha similitud con nuestros mokkas..........incluso hay un motor 1,4.T de 140 cv..........¿acaso Opel y Fiat,tienen firmado algo mas en comun que el motor diesel 1.6....de 136cv.
Los motores diesel del insignia si son de origen fiat el 130 cv, 140 cv evolucionados por opel.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
los de Fiat son un caso, creo que salen mejor los motores que diseñan para otros que los suyos.... no soy de Fiat tampoco, aunque bueno.... hasta el Audi más chulo, lleva componentes Fiat eh, o de alguna de sus filiales.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
los inyectores de audi son de fiat.... y todo lo que sea magneti marelli...entre otras...
 

garrapatero

Mokker Activo
Nosotros lo estuvimos mirando, y esta muy bien la verdad.
Lo que el Mokka da mas sensación de buen coche, y el diseño de estos Fíat, los veo algo "afeminado", mi mujer el 500L le encanto!
Eso si, en el apartado multimedia, mucho mejor que el Mokka.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
in embargo,segun voy leyendo,comparte plataforma con el Jeep renegade
Y motores según tengo entendido,pero el proceso de diseño y evolución es propio de Jeep aunque ahora sean del mismo grupo.
 
J

Javichu

Guest
De todas formas fiat no
Nosotros lo estuvimos mirando, y esta muy bien la verdad.
Lo que el Mokka da mas sensación de buen coche, y el diseño de estos Fíat, los veo algo "afeminado", mi mujer el 500L le encanto!
Eso si, en el apartado multimedia, mucho mejor que el Mokka.
las menetas interiores parecen de juguete y el salpicadero lo mismo
 
Arriba