1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fernando Saiz Romero, nuevo director de comunicación y relaciones intituicionales de GM España

Tema en 'Mundo Opel' iniciado por Tyrol, 19 Ene 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Fernando Saiz Romero, Licenciado en Ciencias de la Información y con gran experiencia en el sector de Automoción, es el nuevo Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors España (Opel), desde el 1 de Enero de 2014. Se hace cargo de la responsabilidad de Comunicación Corporativa, Comunicación de Producto y Marca y Comunicación Interna de la Compañía, sustituyendo a Pilar Guridi que, para asegurar la mejor transición, se retirará a lo largo del primer cuatrimestre de 2014, después de 30 años de servicio a la Compañía como Gerente y posteriormente Directora de Comunicación de General Motors España.

    Fernando Saiz es responsable, igualmente, de las Relaciones Institucionales de la Compañía, sustituyendo a José María Garrido, Gerente de Relaciones Institucionales, que se retira el 31 de Enero de 2014.

    Fernando está casado y es padre de dos hijos. Habla correctamente inglés y tiene una gran experiencia en Comunicación, Redes Sociales y Protocolo, habiendo realizado diversos Masters en todas estas disciplinas. Es miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España y de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM.

    Fuente: Opel

    opel_mokka.jpg
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información