Faros xenon

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pero depende del modelo no? D1, D2, H1, H4......que tipo de bombilla llevan los vuestro?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En la página de Oscaro se tiene que poner el modelo de Mokka.

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues no lo sé porqué a mi me ha entrado siempre en garantía i me han cambiado 2 faros. Creo que el faro vale unos 500-600€

Saludos,

Xinx
Hola Xinx , me dijo el de Opel que el faro vale 950 €. mas IVA. y me dijo el mecánico que tienen que desmontar hasta el parachoques, lo cual la reparación de un faro, puede picar un poquito.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinx , me dijo el de Opel que el faro vale 950 €. mas IVA. y me dijo el mecánico que tienen que desmontar hasta el parachoques, lo cual la reparación de un faro, puede picar un poquito.

Ya ves...

A mi me han cambiado dos faros y creo que el parachoques no lo han tocado para nada. Soy bastante meticuloso y me habría dado cuenta. Cuando me cambiaron la centralita de los AFL se dejaron una pestaña rota en una de las tapas al lado del acelerador. Con picardía le pregunté al taller dónde se encontraba dicha centralita y cuando me lo dijo, le comenté que la tapa tenía una pestaña rota. Me cambiaron la tapa en garatía, por supuesto.

Saludos,

Xinx
 
Última edición:
Arriba