Faldones Opel Mokka

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo todo al que le he preguntado me dice que la Opel no los fabrica, y no recomiendan su montaje.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Recuerdo que Opel hace tiempo tenia una casa que comercializaba material sport para sus coches, de hecho recomendaba que se montara de solo esa casa, lo que no recuerdo es como se llamaba.
intentare encontrar el nombre, pero tampoco se si esta activa esa empresa.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola roberto: ya me parecia que continuaria trabajando, ya que siempre lo hizo bien.
Yo, deje un poco abandonado estos temas, por eso no estaba muy puesto, como lo hice hace tiempo, los años pesan en todos los sentidos..
Un saludo,
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola roberto: ya me parecia que continuaria trabajando, ya que siempre lo hizo bien.6
Yo, deje un poco abandonado estos temas, por eso no estaba muy puesto, como lo hice hace tiempo, los años pesan en todos los sentidos..
Un saludo,
Que noooo, lo que nos pesan son los kilos. :thumbsup:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo que no se, es si continua trabajando,
Yo conozco accesoriosyllantas.com, están en Barcelona y hacen envíos 24 horas, tienen precios bastante razonables y venden también por Amazon..
O sea, empresa seria.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esta mañana he tenido que hacer algo que llevaba años sin hacer y que si no es por extrema necesidad no volvere a repetir...me he metido por una calle que terminaba en la entrada de un parkin y que no tenia ninguna intencion de entrar y a la derecha hay un vial que accede al puerto, pero habia que atravesar la acera sin rebaje... unos 15 cm de bordillo, me he colocado un poco en diagonal y girado la direccion hasta que ha tocado la rueda en el bordillo para tantear que tal subia...dado el tamaño de la rueda ha subido sin despeinarse y con muy poco esfuerzo... y asi poco a poco las 4 ruedas... el susto me lo he llevado cuando al atravesar la cera al otro lado las ruedas han caido por otro escalon este de unos 20 cm...lo bueno es que no ha rozado nada de los bajos, ni siquiera los faldones delanteros han tocado en el bordillo...creo que el hecho de ser un poco mas alto que un turismo ha tenido su efecto positivo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
esta mañana he tenido que hacer algo que llevaba años sin hacer y que si no es por extrema necesidad no volvere a repetir...me he metido por una calle que terminaba en la entrada de un parkin y que no tenia ninguna intencion de entrar y a la derecha hay un vial que accede al puerto, pero habia que atravesar la acera sin rebaje... unos 15 cm de bordillo, me he colocado un poco en diagonal y girado la direccion hasta que ha tocado la rueda en el bordillo para tantear que tal subia...dado el tamaño de la rueda ha subido sin despeinarse y con muy poco esfuerzo... y asi poco a poco las 4 ruedas... el susto me lo he llevado cuando al atravesar la cera al otro lado las ruedas han caido por otro escalon este de unos 20 cm...lo bueno es que no ha rozado nada de los bajos, ni siquiera los faldones delanteros han tocado en el bordillo...creo que el hecho de ser un poco mas alto que un turismo ha tenido su efecto positivo
Joder robert, el susto que has tenido que llevarte al ver escalón y esos cerca de 20 cmts uff!

Es que éste Mokka es mucho Mokka :sneaky: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joder robert, el susto que has tenido que llevarte al ver escalón y esos cerca de 20 cmts uff!

Es que éste Mokka es mucho Mokka :sneaky: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
el susto me lo he llevado al notar que el coche caia por el escalon porque lo que se dice verlo, no lo he visto hasta que me he bajado del coche...jajaja
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
el susto me lo he llevado al notar que el coche caia por el escalon porque lo que se dice verlo, no lo he visto hasta que me he bajado del coche...jajaja
Joder Robert, una para saber y otra para aprender como se suele decir, no me quiero imaginar que hubiera pasado y si llega a rozar los bajos del Mokka.......por ese tramo nunca mais ;)

saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joder Robert, una para saber y otra para aprender como se suele decir, no me quiero imaginar que hubiera pasado y si llega a rozar los bajos del Mokka.......por ese tramo nunca mais ;)

saludos
cada vez estoy mas convencido de que cuando hay que hacer una maniobra extraña en un lugar desconocido, lo mejor es bajarse e inspeccionar el terreno....
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
cada vez estoy mas convencido de que cuando hay que hacer una maniobra extraña en un lugar desconocido, lo mejor es bajarse e inspeccionar el terreno....
Roberto, asi es pero pocos lo hacemos por no decir ninguno, pero por seguridad había que bajarse y estudiar la maniobra.Un saludo
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas gente....Saben si los faldones del mokka valen para el x?
Tienen el enlace de Aliexpress ya que ese está caducado.... :( :( :( :(
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo mas bajo del mokka como ya hablamos ella la defensa de alante yo tengo sacado el forro de goma y volver a meterlo con la mano sin esfuerzo debe de venir pensado para ganar 1 cm o 2 extra en caso de apuro el cárter y todo lo demás esta a muchísima mas altura y con los faldones tengo pegado mil veces y son muy flexibles vuelven al sitio solos y sin problemas de hecho tengolos todos rallados por que sera ....:whistling:Screenshot_2017-03-05-12-44-25.png
 
Arriba