Faldones Opel Mokka

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo antes de comprarlo fui al conce y le dije al comercial que quería comprobar si entraba en mi garaje y ningún problema. Montamos y me vine con el comercial a hacer la prueba. Antes de gastar dinero alquilándolo puedes comentárselo a un comercial y a ver que te dice.
Eso lo pensé pero llevar a una persona que no conozco de nada a mi casa......no sé, además, prefiero alquilar un día el coche, tampoco es mucho y hago las pruebas que quiera, le meto caña en subidas, caminos de tierra etc....porque con el tío al lado es mas cortarollo :roflmao:

saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dezmo, yo los deflectores los compré por internet ya que los tenía en mi anterior coche y me fui a unos baratos, creo que fabricados en polonia y si te doy un consejo, si puedes coge los de la casa climb air creo que se llama, son mucho mejores. Yo me he arrepentido de no comprarlos de esta marca que es la que tenía antes. Los que compre son muy delgados y cuando secas el coche despues de lavarlo si no tienes cuidado te puedes cortar con los bordes.
Primero miraría en la casa pues como tengo pensado poner mas cosas pues de un plumazo lo haría todo pero vamos, lo primero como dije es que el Mokka entre en el garaje y luego empiezo con los accesorios :thumbsup:

saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dezmo, Manuel el comercial que estaba en Telde, dejaba llevarse los coches a probarlo sin nadie de carabina, yo mismo lo tuve 5 horas, suficiente para darle la vuelta a la isla y algo más, yo vi muchas pruebas que se llevaban el coche medio día, no se como actuaran los demas comerciales. Hace un par de meses cuando fuí a probar el X1, tambiem tenía esa opción pero yo dije no porque ear autómatico y no tenía practicas y fue un comercial conmigo.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo el dia que lo probé, "LO PROBÉ!!. Pensé, me voy a gastar una pasta, pues quiero ver en qué. Me fui con el comercial a un polígono y venga...aceleración, frenos, rotondas a escuadra, badenes...jajaja. El amigo no sabia donde agarrarse. Eso sí, se lo dije antes de hacerlo, y me dijo...este es el que lleva el jefe asi que dale...jejej y le di, vaya si le di. La verdad es que me gustó un monton, sobre todo el tema de los cambios bruscos de dirección, ni se mueve. Esa prueba es la que me hizo comprarlo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues yo el dia que lo probé, "LO PROBÉ!!. Pensé, me voy a gastar una pasta, pues quiero ver en qué. Me fui con el comercial a un polígono y venga...aceleración, frenos, rotondas a escuadra, badenes...jajaja. El amigo no sabia donde agarrarse. Eso sí, se lo dije antes de hacerlo, y me dijo...este es el que lleva el jefe asi que dale...jejej y le di, vaya si le di. La verdad es que me gustó un monton, sobre todo el tema de los cambios bruscos de dirección, ni se mueve. Esa prueba es la que me hizo comprarlo.

Me parto colega :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: habría que ver la cara el comercial.....éste está loco jajaajajajjaa
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que el tio se enrolló pero bien. Me dijo que se lo habia pasado d..p..m. Jejeje. Adi que cuando ya lo compré fui a hablar con el director y le puse por las nubes al comercial. Era buen tío, pero lo que es del mokka no tenia ni idea. Yo creo que en la opel no hay ningun comercial que conozca bien lo que vende a tenor de lo que leo por aquí.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La verdad es que no se que pasa, por lo menos los comeciales del concecionario de Canarias estan diendo a presentaciones y cursos de reciclaje casi todos los meses.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Siempre puedes quitar la antena y poner una de aleta de tiburón. Aquí hay muchos así en el foro.

Hoy lo probamos y el coche entra perfectamente en el garaje, cojonudo, dejo la antena puesta y no tengo que estar cambiando nada, por el ancho tb va bien, entra sobrando 10-15 ctms por cada lado así que si los pliego gano mas anchura.

Si noté que el morro es un poco bajo, casi roza la rampa del garaje, en subida, que no es mucho la verdad, así que con cuidado, eso me hace temer por lo caminos de tierra pero bueno, para eso está el frontal, si se tiene que rayar-estropear prefiero que sea eso que es para lo que está y no los bajos etc...

Lo mejor la altura en la conducción, sin palabras, campo visual alucinante, se obtiene una muy buen visión desde allí arriba :laugh::laugh:

saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy lo probamos y el coche entra perfectamente en el garaje, cojonudo, dejo la antena puesta y no tengo que estar cambiando nada, por el ancho tb va bien, entra sobrando 10-15 ctms por cada lado así que si los pliego gano mas anchura.

Si noté que el morro es un poco bajo, casi roza la rampa del garaje, en subida, que no es mucho la verdad, así que con cuidado, eso me hace temer por lo caminos de tierra pero bueno, para eso está el frontal, si se tiene que rayar-estropear prefiero que sea eso que es para lo que está y no los bajos etc...

Lo mejor la altura en la conducción, sin palabras, campo visual alucinante, se obtiene una muy buen visión desde allí arriba :laugh::laugh:

saludos
Hola,

es uno de los puntos débiles del Mokka. La baja altura del protector plástico delantero. Yo he rozado el mío unas 3 veces en 2 años (39.000km) y te puedo asegurar que no hice nada del otro mundo más que bajar alguna rampa o resalte. Desde entonces siempre que me encuentro en estas circunstancias lo hago muy muy lentamente y suavemente, sobretodo si el coche va cargado. Por el resto el coche és alto y la sensación que da cuando vas por pistas forestales es de "todoterreno" guardando las distancias, eh? ;)

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hoy lo probamos y el coche entra perfectamente en el garaje, cojonudo, dejo la antena puesta y no tengo que estar cambiando nada, por el ancho tb va bien, entra sobrando 10-15 ctms por cada lado así que si los pliego gano mas anchura.

Si noté que el morro es un poco bajo, casi roza la rampa del garaje, en subida, que no es mucho la verdad, así que con cuidado, eso me hace temer por lo caminos de tierra pero bueno, para eso está el frontal, si se tiene que rayar-estropear prefiero que sea eso que es para lo que está y no los bajos etc...

Lo mejor la altura en la conducción, sin palabras, campo visual alucinante, se obtiene una muy buen visión desde allí arriba :laugh::laugh:

saludos
Sin duda. Lo mejor del coche junto con los Afl+ es el puesto de conducción.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La defensa aunque baja aguanta bien el otro día por el monte le di un golpe que llegaba la marca asta lo que esta pintado de gris claro y la defensa ni se inmuto ,debe ser muy flexible y el cárter esta mucho mas alto de lo que esta la defensa y viene protegido por plástico no vale para mucho pero ni se marca y ayuda a resbalar por encima de lo que lo toque ,por la parte trasera si que viene bien alto.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola,

es uno de los puntos débiles del Mokka. La baja altura del protector plástico delantero. Yo he rozado el mío unas 3 veces en 2 años (39.000km) y te puedo asegurar que no hice nada del otro mundo más que bajar alguna rampa o resalte. Desde entonces siempre que me encuentro en estas circunstancias lo hago muy muy lentamente y suavemente, sobretodo si el coche va cargado. Por el resto el coche és alto y la sensación que da cuando vas por pistas forestales es de "todoterreno" guardando las distancias, eh? ;)

Saludos,

Xinx.
Eso es lo que haré Xinx, muy muy tranquilo por esas zonas para evitar un "mal mayor" tanto es rampas en subidas como en descensos prolongados y tendré que andarme con ojo :cautious:

un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La defensa aunque baja aguanta bien el otro día por el monte le di un golpe que llegaba la marca asta lo que esta pintado de gris claro y la defensa ni se inmuto ,debe ser muy flexible y el cárter esta mucho mas alto de lo que esta la defensa y viene protegido por plástico no vale para mucho pero ni se marca y ayuda a resbalar por encima de lo que lo toque ,por la parte trasera si que viene bien alto.
Sinceramente para fastidiar los bajos debes de ir haciendo mucho el animal y meterte por sitios muy complicados pues cuando lo probamos y lo vi en parado por los laterales se ve bien alto asi que coincido en lo que comentas, la defensa es baja pero luego la continuación del coche sobre todo lateralmente se ve mas alta, no sé si calzar llantas de 18" también hace que suba algo mas, al igual que ponerles cubiertas de mayor tamaño por ejemplo de 255/50 R18

Pego la tabla que puso un compañero nuestro bastante interesante:

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []

Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
la llanta de 18 no sube el coche ya que reduce la goma,precisamente las equivalencias son porque no debe variar practicamente nada el diametro total de la rueda
La maxima variación permitida es de un +/- 3%

Sinceramente para fastidiar los bajos debes de ir haciendo mucho el animal y meterte por sitios muy complicados pues cuando lo probamos y lo vi en parado por los laterales se ve bien alto asi que coincido en lo que comentas, la defensa es baja pero luego la continuación del coche sobre todo lateralmente se ve mas alta, no sé si calzar llantas de 18" también hace que suba algo mas, al igual que ponerles cubiertas de mayor tamaño por ejemplo de 255/50 R18

Pego la tabla que puso un compañero nuestro bastante interesante:

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []

Un saludo
En este enlace se puede comparar una infinidad de combinaciones, entre llantas y neumaticos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Son las originales de Opel me salieron unos 52eur las cuatros
Hola Juan, yo he preguntado en la casa y me han dicho que los 4 faldones + los 2 deflectores delanteros sale todo 160€.

Si tu tienes los originales de Opel por ese precio, los 2 deflectores salen a mas de 50€ c/u :speechless:

un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dezmo donde preguntaste por los deflectores, a mi me dijeron que no los tenian, los faldones con mano de obra me salio 101€
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dezmo donde preguntaste por los deflectores, a mi me dijeron que no los tenian, los faldones con mano de obra me salio 101€
En miller. Y a juan le salió por 52 pavos los originales de Opel. Los tienen que pedir me dijeron a mi también.

un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En miller. Y a juan le salió por 52 pavos los originales de Opel. Los tienen que pedir me dijeron a mi también.

un saludo
Esque a mi me cobraron, por las faldones 68€ y 33€ por la mano de obra.


Y los deflectores, en Miller Bajo, a quien le pregntaste?
 
Arriba