Faldones Opel Mokka

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, hoy he puesto los faldones. Subo fotos
 

Adjuntos

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Donde los has comprado y por cuánto, @juan ?
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Son las originales de Opel me salieron unos 52eur las cuatros
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola gente,

Saben si el Mokka x excellence viene con los faldones ya puestos?

La semana pasada estuve en el conce pero no me fijé bien, estaba mas interesado en el interior :rolleyes:

un saludo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
ninguno lleva faldones de serie,que yo sepa, si no han cambiado
Gracias Robert, es algo que quiero poner fijo, preguntaré al del conce si en el taller me lo montan etc....

ahora estoy algo acojonado, vengo de leer todos los posts de exterior y cuentan que con la antena se va en altura a cerca de los 2 mts :cry:

ésta semana alquilaré un Mokka y veré si entra en el garaje, aunque sea sin antena, acojonado estoy macho pq en la calle no lo dejo ni de coña :D

un saludo mister.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias Robert, es algo que quiero poner fijo, preguntaré al del conce si en el taller me lo montan etc....

ahora estoy algo acojonado, vengo de leer todos los posts de exterior y cuentan que con la antena se va en altura a cerca de los 2 mts :cry:

ésta semana alquilaré un Mokka y veré si entra en el garaje, aunque sea sin antena, acojonado estoy macho pq en la calle no lo dejo ni de coña :D

un saludo mister.
Siempre puedes quitar la antena y poner una de aleta de tiburón. Aquí hay muchos así en el foro.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Robert, es algo que quiero poner fijo, preguntaré al del conce si en el taller me lo montan etc....

ahora estoy algo acojonado, vengo de leer todos los posts de exterior y cuentan que con la antena se va en altura a cerca de los 2 mts :cry:

ésta semana alquilaré un Mokka y veré si entra en el garaje, aunque sea sin antena, acojonado estoy macho pq en la calle no lo dejo ni de coña :D

un saludo mister.
ya has visto que me costaron 15€... y se ponen relativamente facil. en opel te pediran una pasta...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Siempre puedes quitar la antena y poner una de aleta de tiburón. Aquí hay muchos así en el foro.

He leído todos los temas de exterior, voy leyendo todos poco a poco para las dudas :thumbsdown:, el caso es que lo de la antena si la había pensado, el instalarle la de antena de tiburón, pero aquí hay pegas de que si es compatible por el Onstar y mas cosillas que he leido, si tengo claro que si entra con la antena normal de puta madre, si no la quito y sería cuestión de hablarlo con el taller y me pongan otra, en fin, lo tengo que seguir viendo.

gracias.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
ya has visto que me costaron 15€... y se ponen relativamente facil. en opel te pediran una pasta...
Será cuestión de preguntar Robert, soy de los tíos que no le gusta tocar nada si no sé y menos si es nuevo jajaajajajaja manitas-manitas no soy, aunque eso son un par de tornillos pero prefiero ver si la casa los tiene, si son los oficiales, calidad, me lo montan etc... siempre prefiero que ellos hagan las cosas para que luego no me pongan pegas, si el trabajo lo hacen ellos y la cagan :poop: la responsabilidad es para el del taller, aparte la garantía.

Además haré mas cosas, también quiero poner los deflectores del viento en las ventanas delanteras fijo pues son un puntazo cuando llueve poder abrir las ventanas sin mojarte por dentro.

Voy haciendo una lista con las cosillas y sumando, como la antena de tiburón, que si la que trae de casa en el garaje no me entra el Mokka x pues otra cosa mas para cambiar........suma y sigue :laugh:

un saludo
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo antes de comprarlo fui al conce y le dije al comercial que quería comprobar si entraba en mi garaje y ningún problema. Montamos y me vine con el comercial a hacer la prueba. Antes de gastar dinero alquilándolo puedes comentárselo a un comercial y a ver que te dice.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Dezmo, yo los deflectores los compré por internet ya que los tenía en mi anterior coche y me fui a unos baratos, creo que fabricados en polonia y si te doy un consejo, si puedes coge los de la casa climb air creo que se llama, son mucho mejores. Yo me he arrepentido de no comprarlos de esta marca que es la que tenía antes. Los que compre son muy delgados y cuando secas el coche despues de lavarlo si no tienes cuidado te puedes cortar con los bordes.
 
Arriba