Evento 25-alineado

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas tardes a todos he recibido un correo del comercial en el que pone "evento actual 25-alineado y no tengo ni idea que significa ¿alguien me puede hechar un cable si sabe que significa?

Gracias.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Gracias Roberto .Según tu info intuyo que todavia no ha entrado en cadena de montaje, al poner alineado pensaba que significaba que ya había empezado el proceso de montaje.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El 58 es el número mágico, éstas navidades compro el décimo terminado en 58 :whistling::whistling::whistling::rolleyes::laugh::laugh:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Dago actualiza por aquí si quieres, ahora mismo estás en el evento 35, o ha avanzado mas la cosa :whistling::whistling::whistling: :D:D:D :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo makina!
me imagino que está en evento 35 todavía no hace ni una semana que llame a Opel esperaré un poco y volveré a llamar en una semana
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ok Dago, yo pensé que uno mismo podía hacer el seguimiento del coche, creí haber leído algo de eso por aquí.

Mejor entonces no molestar y dejar que sigan con su trabajo ;)

un saludo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
No lo se también dicen que cada diez dias aproxomadamente te llamn para darte a conocer el estado del coche y a mi me han dado un núnero de telefono para que sea yo el que llame si me interesa saberlo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No lo se también dicen que cada diez dias aproxomadamente te llamn para darte a conocer el estado del coche y a mi me han dado un núnero de telefono para que sea yo el que llame si me interesa saberlo.
La llamada perfecta es aquella que no te esperas y te dice.......ya está el coche en el conce :laugh::laugh::laugh:

Un saludo señor!
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Dago falta poco por mis cuentas, yo lo pedí 16 octubre y ya está en conexión desde hoy
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dago falta poco por mis cuentas, yo lo pedí 16 octubre y ya está en conexión desde hoy
Saiados, eso es justo lo que estábamos hablando antes, Dago lo pidió el 3 de Octubre y tu que lo pediste dos semanas mas tarde te llega antes, si ésto sigue así el mio llegará en primavera :cry::cry::cry:
 
Arriba