Estriberas Mokka.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno,el coche aún no ha salido del concesionario pero ya le hice unas fotos de no muy buena calidad pero las pongo a falta de unas buenas cuando tenga ya el coche para que veáis como quedan las estriberas. A mi me encantan.




 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ni idea están así en la exposición pero no he preguntado ni por las barras ni por el cofre. Una de las ventajas de no tener hijos jejeje
¿Éste es el coche que te quedas?

Bien equipado, ¿no? :thumbsup:
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Piensa que estas son las oficiales que monta opel, y te entran en la garantía, si pones otras de distinto origen, quizás no se hagan cargo en la garantía, si ocurriese algo
Ya ya, pero que perdida de garantia tendrá el coche si le pongo las estriberas compradas en aliexpres? Porque si deja de funcionar, que se yo, el elevalunas, no me pondran problemas por llevar las estriberas no originales, no? POrque por esa regla de tres, los que os habeis puesto la antena aleta de tiburon habréis perdido la garantia?
 

Tonio C

Mokker Novato
Ubicación
Calpe (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Buenas tardes soy nuevo en el foro,tambien ando buscando estriberas para poner en el mokkka he encontrado una pagina de la opel y dan un precio de 479 sin iva www.opel-accesories.com.si hay algo mas economico comentarlo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas tardes soy nuevo en el foro,tambien ando buscando estriberas para poner en el mokkka he encontrado una pagina de la opel y dan un precio de 479 sin iva www.opel-accesories.com.si hay algo mas economico comentarlo

Yo no me la jugaría. Las puedes pedir por Aliexpress y te las traen de China. Tendrías que pagar casi 300€ que cuestan mas lo que te cobra aduanas (21% IVA + gastos de gestión) contando además con que vengan en óptimas condiciones y no tengas que devolverlas al vendedor. Demasiado dinero para jugársela,pienso yo.
 

Tonio C

Mokker Novato
Ubicación
Calpe (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias por tu respuesta, pedire cita en opel y que me den presupuesto ya comentare cual es el precio total.
 
Arriba