este es mi nuevo bichin.

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la compra.a disfrutarlo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito si señor , tengo ganas ya de ver esas llantas que quieres !! otra cosa que le quedara muy bien y que yo le he puesto son los tiradores cromados, en los albums que tengo arriba hay uno con las manecillas y al azul le quedaran muy bien !! que suerte que puedes ponerle llantas, en mi caso como trae las de 19" y el coche es de i mujer no procede cambiarselas pero relamente le hubieran quedado muy bien estas de las fotos que pongo ! ya iras contando que le vas haciendo !! sdos
3749_5_2.jpg
ofo.jpg
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Enhora buena, ya iras contando como va, tu "relampago", tengo entendido que los turbos de gasolina son una caña.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola es azul acero metalizado siempre me gusto. Ese color:':)-(>:).y malas noticias las llantas que tenia previstas no me encajan. Al parecer la posición. De los espárragos que sujetan la llanta tienen distinta medida.a Las dela astra g y no me acoplan.bueno no pasa na ahorraremo. Para unas nuevas que le sienten bien.Jejeje saludos.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Las bbs que has colgado están muy bonitas pero me llaman más. Las otras con un poquito de garganta.lo harían más agresivo.yo creo que en 18 le sentará. Muy bien.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades Dabami,tiene pinta de ser un ''duro mokka''con ese pedazo de color,muy bonito,disfrutalo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las bbs que has colgado están muy bonitas pero me llaman más. Las otras con un poquito de garganta.lo harían más agresivo.yo creo que en 18 le sentará. Muy bien.
Las bbs que has colgado están muy bonitas pero me llaman más. Las otras con un poquito de garganta.lo harían más agresivo.yo creo que en 18 le sentará. Muy bien.
bueno si te gustan con garganta estas le quedarian de miedo , las oscuras !
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el otro dia vi un kuga nuevo ,y las suyas parecen ruedines...las llantas de 18 parrriba
di que si, todo lo que sea menos de 18 no que tan bien ! es como los hyundai llevan tanta goma y tan poca llanta que deslucen el coche !
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ya te digo están muy guapas ahorraremo. Para unos buenos zapatitos.. Para el mokkita
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
muy guapo si señor
 
Arriba