Estabilidad y potencia del Opel Mokka cdti.. repro

braulio

Mokker Novato
Eso sin anular fap digo mas adelante cuando se joda se anulara y aumentara prestaciones modificando diferentes parametros que ahora no debe de modificar
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Los que le habéis hecho repro habéis notado una mejoría en bajas??? Y en cuanto al consumo imagino que como muchas repros o centralitas, si no le pisas te baja algo el consumo, pero si le pisas más pues te consume más que antes.
 

Fdio

Mokker Activo
Yo de momento ni tocarlo, anda de sobra, no es un coche para correr. Por otra parte si algún día se fastidia el fap famoso ya será otro cantar
 

Zuga

Mokker Activo
Una pregunta ¿se pierde la garantía con la repro? y ¿hay algún problema cuando se pase la ITV?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Con repro no pierdes la garantía porque no se darán cuenta, a no ser que en el Mokka para hacerle la repro haya que desmontar la centralita, entonces sí que lo pueden ver. Por otro lado, si le pones una repro al coche y un día llevas el coche al concesionario para alguna actualización, meten el coche en la máquina y hacen alguna actualización de software de inyección la pierdes. Lo mejor creo yo que para ir tirando, una centralita, que se ponga insertada en el conector del common rail y que puedes quitar en 5 minutos si tienes que ir al concesionario para algo.
En la ITV ni se coscan, lo que sí pienso, es que cuando un coche tiene repro o centralita y se le pisa puede humear más, por lo que el FAP trabajará más a menudo por saturarse antes.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Categories/"REPROGRAMACION DE CENTRALITAS"
fijaros el 23-09-2014, aun no he podido probarlo mucho pero la primera sensación es brutal, según el ingeniero saca 168cv y 390 Nm de par motor, simplemente conectar el pc al terminal que esta debajo del volante leer la centralita y modificar algún parámetro, precio 350€, mecánicamente no se desmonta nada y se supone que humo este coche no hace por tener filtro de partículas. Iré comentando algo mas. Ahora si es un MOKKA OPC. Km actuales 29.100.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto hasta la fecha marcaba 5.4 litros en el contador total de los 29.100 km ahora el parcial le he puesto a cero y aun no hay datos para comentar esperare unos kms mas pero te diré que la aceleración ha cambiado muchísimo
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya ,pero en las revisiones si meten su maquina no veran algo diferente?
Lo primero espero no tener que pasar por el taller desde que le tengo finales mayo 2013 solo he pasado en la primera revisión mayo 2014 para cambio de aceite y filtro y hasta mayo 2015 no toca la siguiente y no pasare por opel creo que nos timan en el precio
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Primeros 200 km con la repro, aceleración para mi ha pasado de 0 a 100 de 10 sg a 8 sg una pasada velocidad punta ni me atrevo pero si en 6ª a 100 pisar a fondo y sale como una bala y consumo de 5,4 l ha pasado a 4,8 l
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo he quedado para reprogramar el martes próximo calculan llegar a 160 cv como potencia media y 380 de par motor también como media, ahora el coche tiene algo más de un año y casi 30.000km creo que es el momento me cobran 350€
Yo lo he echo en asturias en benja chip un fenomeno para estos temas y para cosas similares es decir arreglar todo o casi todo lo posible de electrico del coche
Yo ya es el segundo coche que me hace y es brutal el probecho qe les saca a los motores
Seríais tan amables si podeis de preguntar, donde lo vais a hacer, para el aut. diesel si merece la pena o no?.
Gracias.
 
Arriba