Esperando el Mokka

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bien. Ya se mueve la cosa. Enhorabuena a los premiados.
Yo estuve ayer en el concesionario. Por supuesto que está en la península, venía en el barco ése en el que estaban nuestros coches... Está a punto de caramelo.
No puede asegurarme cuándo lo traerán al concesionario. Lo esperan ya, pero... El asunto es que si no llega hoy o mañana y teniendo la Semana Santa por medio hay mucho riesgo a que no llegue hasta después...
Nuestros coches creo que van a ser los primeros gasolina de 2WD. Iremos informando...
Saludos.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Bueno por fin buenas noticias, ya me llego!!!:), la verdad que se hizo de rogar, si dios quiere el miercoles que viene me lo entregan, que ganas locas de disfrutar de el
 

JJotatoJJ

Mokker Novato
Pedido el 30 de marzo. Ha llegado hoy. Lo recojo mañana.
El vendedor ha hecho encaje de bolillos en una partida a varias bandas y le ha salido bien.
 

JJotatoJJ

Mokker Novato
Había un pedido casi terminado y el comprador había renunciado a él. Solamente he tenido que anular el techo solar y rezar un poco, ya que había que hacer un par de cambios entre concesionarios, pero todo ha salido bien.
 

barbablanca

Mokker Novato
Ubicación
Galiza.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, no estoy muy puesto o mejor dicho nada puesto, disculpas........ contesto a Roberto de Barakaldo y a los demas ....... yo estoy en Galicia, que no dije nada antes, como digo estoy un poco perdido, pero ya me pondre, este for ya lo tenia controlado y no se como lo encontre, "argallando" o trasteando por aqui y por alla.
de todas formas tengo un amigo que tiene un Mitsubishi parecido o similar al mokka y me dijo que tenia que registrarme en la pag. que el ya lo tenia todo controlado el mitsu y el mokka.
Decir tambier que somo aficionados al motor (rallyes) el incluso fue asistencia en un equipo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta tarde pase por el conce y ya tenia mi Mokka con las lunas tintadas, que bonito se queda:cool::cool:, y me ha dicho que mañana le ponen el enganche y posiblemente este ya matriculado y podre llevarmelo, ains que nerviosss
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues a partir de las 9 dejo la sala de espera, ya puedo pasar a recoger mi Mokka, por fiiin!!!, al final como compensacion por el retraso he conseguido sacarles un año mas de garantia. Diosss que ganas de que sean las 9 :D:D:D;)
 

barbablanca

Mokker Novato
Ubicación
Galiza.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
continuo............ que esta escondido detras de las marcas.
Seguramente muchisima gente lo sabe y lo conoce al dedillo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por fin me lo entregaron!!, primeras impresiones, una pasadaaaa!!, que suave va, el start/stop funciona super bien, le he llenado el deposito, 48,78litros, 70€, ahora a ver cuanto le saco. El sensor de aparcamiento pitando por todos lados y como no sale ningun grafico del coche como en el peugeot que llevo en la empresa, pues me ha descolocado un poco pero todo es acostumbrarse. He probado tambien al entrar al parking el control de descenso y una pasada jajaja, en fin que muy contento y ahora a esperar al sabado para hacerle mas kms.
 
Arriba