Esperando ansiao

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¡¡¡¡¡¡ EUREKA !!!!! , Por fin mi Mokka ha abandonado el evento 25, acabo de llamar a Opel España y me han dicho que esta en evento 32, pero la fecha de entrega estimada sigue estando en 29/5//Mayo, igual que la semana pasada en evento 25, digo yo que en evento 32 se ira adelantando...
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mio se pasó casi 3 semanas en el evento 33 y de repente de una semana a otra pasó al 48... ya fabricado y esperando tranporte hacia el concesionario.
Ánimo y a ver si se adelanta un poco y lo puedes disfrutar para el puente de Mayo
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi fecha de entrega no ha cambiado desde el principio y ya esta fabricado y en la campa para transporte. Teóricamente la fecha es el 25 de abril desde que lo compre. Y estuvo en evento 33 unas tres semanas y de repente fabricado.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, parece que vamos partido a partido como el Cholo, me acaban de llamar y me dicen que esta en evento 33 y que la entrega será en torno a la 3ª semana de Mayo, esto va cogiendo color....
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A ver si la proxima semana hay suerte y me dicen que ya esta fabricado lo que querria decir que no se quedaria ancaldo en el evento 33 otras 3 semanas .
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver si la proxima semana hay suerte y me dicen que ya esta fabricado lo que querria decir que no se quedaria ancaldo en el evento 33 otras 3 semanas .
Ánimo que ya no te queda nada. Estos días finales son los que mas ilusión se tiene.
 
Arriba