Esperando ansiao

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo de las luces lo saqué de este hilo... leerlo porque dicen todos los tipos y precios además de donde comprarlas... tambien hablan sobre las luces diurnas e incluso de las de freno y marcha atras... es largo el hilo pero muy interesante, hacia el final del hilo hay resumenes de que tipo de bombilla precio y donde comprarla.
https://www.clubopelmokka.com/threads/led-interiores.858/
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues el caso es que yo tambien las tengo vistas, aunque son un pelin caras, pero eso, estaba esperando a ver si alguien las ponia antes que yo [emoji16] [emoji16]
No te creas hay gente que las ha cambiado todas por unos 30€...
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Está claro, sargantanas, que algo falla por que a mi me dijo una señorita de OPEL ESPAÑA el lunes que mi fecha era el 24 de abril y yo lo pedí el 31 de enero y modifique alguna cosilla el 3 de febrero (fecha de petición que figura en su base de datos). Espero que en estos cuatro días hayan modificado las fechas, porque no creo que el mío sea muy diferente al tuyo por lo que indicas en tu información.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Está claro, sargantanas, que algo falla por que a mi me dijo una señorita de OPEL ESPAÑA el lunes que mi fecha era el 24 de abril y yo lo pedí el 31 de enero y modifique alguna cosilla el 3 de febrero (fecha de petición que figura en su base de datos). Espero que en estos cuatro días hayan modificado las fechas, porque no creo que el mío sea muy diferente al tuyo por lo que indicas en tu información.
No lo se Alexmac... eso es lo que me dijeron ayer, igual por los extras o por otra razón, yo soy de Alicante pero el coche lo he comprado en Valladolid y a lo mejor por el transporte o no se porqué, espero que se te adelante y lo puedas disfrutar lo antes posible....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno JJ parece que se te va a acortar un poco la espera...
Te cuento: el viernes pasado llamé al concesionario para que me dieran información sobre mi pedido y me dijeron que el coche les llegaría el 15 de abril (yo lo pedí el 9 de febrero) y les pedí el numero JOB para solicitar información a Opel España directamente y no molestarles a ellos... desde la web de Opel les escribí un mail poniendo el número JOB(4 números y 4 letras) y ayer me llamó una chica muy amable explicandome los procesos(eventos lo llaman ellos) por donde iba mi coche y al final de la conversación me dijo que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 7 de Abril, le dije que la semana pasada en el conce me dieron para el 15 y me comentó que desde enero hay un turno mas en la fábrica los sábados por la mañana y esto está acelerando los plazos y que seguramente llegara antes del 7 pero no lo podía asegurar 100%. Me envió un sms con un número de expediente, su nombre y que llamara en 2 ó 3 semanas que me dirían una fecha mas concreta de entrega y el evento en el que se encontraba el coche.
Así que aunque sea una senanita parece que los plazos se van acortando. Tengamos paciencia que al final todo llega... aunque yo todos los días pienso en el coche, cuento los días, saco cuentas, leo el foro, busco información y todo eso creo que me hace desesperarme mas pero por lo menos veo fotos y comentarios de los que ya lo tienen y algo se aprende... ya tengo varios proyectos para cuando lo tenga... cambiar las luces interiores y matricula por leds y la antena por una de aleta de tiburon.
Menuda charla que os he pegado, disculpar pero yo tambien estoy ANSIAO y esto es una forma de desahogarse. Gracias por aguantar la chapa...:thumbsup:
Nada nada, hay que "expresarse" no os disculpeis tanto por los mensajes largos !!!! que hay hueco de sobra !! si ya te han dicho que se adelanta una semana es bastante probable que incluso se te adelante mas todavia ! ahora van muy rapido !! en cuanto salte a evento 33 a partir de ahi como una moto ! ya mismo lo tienes ahi !!! suerte!!! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Da gusto leeros . Yo también ando igual, lo pedí el 19 de febrero y en un par de semanas llamare al conce para que me den ese numero JOB.
Lo de las luces de led también lo he pensado. En cuanto lo tengas pon fotos Sargantanas. Oye y unas luces diurnas de led que salen en ebay, que se ponen pegaditas al foco en ka parte de abajo, que tal? Estoy planteanmelo, no se si alguien tiene idea de colocárselas...
Hola, de momento no se las he visto a nadie, si no me equivoco son las que venden en Usa para el Mokka americano (Buick Encore) , son bastante chulas y le dan un aspecto "muy americano" de todas formas el Mokka ya trae luces diurnas aunque no de leds !!

$_57.JPG
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno por fin tengo el dichoso JOB, acabo de llamar a Opel España y me dicen que esta en evento "centro del campo Real Madrid", es decir atascado desde el día 26/02/2015 (Evento 25) y que no es previsible un avance de evento hasta después de Semana Santa, esto en lo que se refiere al sistema de información de Opel España, lo que no significa que en ese momento pueda estar ya fabricado. En conclusión interpreto que me han querido decir que no me moleste en volver a llamar hasta después de semana santa. Habrá que buscarse un garganta profunda de la planta de Figueruelas para estar mejor informado, jeje.
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Sargantanas, puedes decirme en que evento te dijeron que de encuentra.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Sargantanas, puedes decirme en que evento te dijeron que de encuentra.
No recuerdo exactamente el número... era el treinta y algo... 34 ó 36... la chica me explico algo de que estaban selecionando mis piezas para llevarlas a la cadena de montaje y que sobre el 20 de marzo empezaban con su fabricacion. Pero el numero exacto no se cual es....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno por fin tengo el dichoso JOB, acabo de llamar a Opel España y me dicen que esta en evento "centro del campo Real Madrid", es decir atascado desde el día 26/02/2015 (Evento 25) y que no es previsible un avance de evento hasta después de Semana Santa, esto en lo que se refiere al sistema de información de Opel España, lo que no significa que en ese momento pueda estar ya fabricado. En conclusión interpreto que me han querido decir que no me moleste en volver a llamar hasta después de semana santa. Habrá que buscarse un garganta profunda de la planta de Figueruelas para estar mejor informado, jeje.
Efectivamente esta "atascado" ayyyy que paciencia hay que tener !! yo estuve dos meses en evento 25 ! y es una putad....pero creeme que no va a ser tu caso ya que como comenté nada que ver con el pasado, ahora van mas rapido !! en cuanto salta a 32 creo que es ya va como una moto !! disfruta de la Semana Santa y aprovecha para echarle alguna suplica para que se den prisa a los pasos que veas y de verdad, pasa muy rapido aparte de que es una cosa que vas a disfrutar muchos años!! no te preocupes que llegará aunque hay que armarse de paciencia !! suerte ! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No recuerdo exactamente el número... era el treinta y algo... 34 ó 36... la chica me explico algo de que estaban selecionando mis piezas para llevarlas a la cadena de montaje y que sobre el 20 de marzo empezaban con su fabricacion. Pero el numero exacto no se cual es....
Hola , ya lo tienes en preparado para meterlo en la maquina !! si empiezan sobre el 20 en una semana esta fabricado, luego a campa y transporte y despues a llenarle el deposito !! seguramente para mediados de abril ya estas sentado en el !! suerte !
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A ver, hoy me han llamado de Opel España y me dicen que el evento en el que esta el coche es el 32 - liberado y que se mantiene la fecha para la semana del 25 de abril. En el caso de Sargantanas, me explican que a veces un pedido se adelanta a otro porque si la configuración del pedido coincide con la de otro reciente, le dan continuidad y es lo que se gana. Ese podría ser tu caso Sargantanas.:D
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A ver, hoy me han llamado de Opel España y me dicen que el evento en el que esta el coche es el 32 - liberado y que se mantiene la fecha para la semana del 25 de abril. En el caso de Sargantanas, me explican que a veces un pedido se adelanta a otro porque si la configuración del pedido coincide con la de otro reciente, le dan continuidad y es lo que se gana. Ese podría ser tu caso Sargantanas.:D
Ahh pues eso será, a mi también me extrañaba que habiendolo pedido tu antes tuvieses fecha de entrega después de la mia...
Pero mira... ya es día 9 de marzo,ahora mismo nos liquidamos el mes y comenzamos la cuenta atras (esta debería ser la actidud), pero la realidad es que los días pasan muuuuy lentos... y en mi caso que vendí mi coche porque en el concesionario me regalaban un pive, ahora voy en moto y me estoy pelando de frio y me acuerdo todos los días del coche ( no sabía que se vendería tan pronto) :(
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Perdonad las prisas, quería decir si el pedido de Sargantanas coincide con el de algún arrepentido, le asignan este a él.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno por fin tengo el dichoso JOB, acabo de llamar a Opel España y me dicen que esta en evento "centro del campo Real Madrid", es decir atascado desde el día 26/02/2015 (Evento 25) y que no es previsible un avance de evento hasta después de Semana Santa, esto en lo que se refiere al sistema de información de Opel España, lo que no significa que en ese momento pueda estar ya fabricado. En conclusión interpreto que me han querido decir que no me moleste en volver a llamar hasta después de semana santa. Habrá que buscarse un garganta profunda de la planta de Figueruelas para estar mejor informado, jeje.
Pues dentro de una semana vuelve a llamar, igual te atiende otra persona y te dan mejor informacion... tu prueba a ver...
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola , ya lo tienes en preparado para meterlo en la maquina !! si empiezan sobre el 20 en una semana esta fabricado, luego a campa y transporte y despues a llenarle el deposito !! seguramente para mediados de abril ya estas sentado en el !! suerte !
Los de opel me dijeron que el dia 7 de abril llegaría al concesionario, si tardan 2 ó 3 dias en prepararlo y matricularlo e dia 10 me voy para Valladolid a recogerlo :thumbsup:
 
Arriba