Esperando ansiao

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos
Mokka pedido hace una semana y ya estoy ansiao, espero que no pase de dos meses...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido al foro,pasa y relajate,tenemos asientos muy comodos anti-streess,en la sala de espera,y ya veras como pasa el tiempo rapido,y para esta primavera,disfrutaras de tu coche................cuentanos que version es la tuya,del modelo,un saludo jjsr67(juerrr...algunos os poneis cada nick...que pa'que)
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sumate a la trankilina. Bienvenido.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido,cuentanos algo mas......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , bienvenido al grupo ! por el modelo que has pedido incluido color veras como llega mas rapido, no obstante 2 meses no es nada !! algunos aqui esperaron 6 cuando venia de Asia, no te preocupes que ya mismo estas montado en el !! suerte !!
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al club!!!!!!! En na lo estarás disfrutando. Un saludo
 

juan sosa

Mokker Novato
Ubicación
Puerto del rosario
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El modelo es el excellence 1,4 t 4x2 s&s 140cv con el pack visión excellence más pack exterior color negro mica
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, no te preocupes la espera se hace corta.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Bienvenido!!pasa y relajate y veras que rapido se pasa el tiempo:thumbsup:
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido.... yo también estoy en tu situación, a la espera... pero a mi me dijeron 3 meses de espera, no llevo ni uno y ya estoy desesperado. Y para colmo ya vendí mi anterior coche :cry::mad:
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estamos igual sargantanas haciendo malabares con un solo coche
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido compañero que se te pase el tiempo rapido, pero la espera es la espera a mi me queda una semana para que me lo den y ya esto de los nervios, ni tilas ni leches lo que quiero es mi MOKKA ;)
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido al foro,pasa y relajate,tenemos asientos muy comodos anti-streess,en la sala de espera,y ya veras como pasa el tiempo rapido,y para esta primavera,disfrutaras de tu coche................cuentanos que version es la tuya,del modelo,un saludo jjsr67(juerrr...algunos os poneis cada nick...que pa'que)
Pues pedí un 1.6 CDTI 136 CV 4x2 S&S Excellence , Blanco Alpino con CD600 y FlexFix como extras y estoy hiper ansiao por pillarlo y solo llevo 10 dias..

Siento lo del nick pero estoy habituado a el en todos los sitios de internet y lo pongo siempre por inercia, dejemoslo en JJ si os es mas cómodo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues pedí un 1.6 CDTI 136 CV 4x2 S&S Excellence , Blanco Alpino con CD600 y FlexFix como extras y estoy hiper ansiao por pillarlo y solo llevo 10 dias..

Siento lo del nick pero estoy habituado a el en todos los sitios de internet y lo pongo siempre por inercia, dejemoslo en JJ si os es mas cómodo
Si JJ mola mas !! es muy americano... hola JJ , no te agobies que la espera se lleva mal pero cuando llege al concesionario antes de mtricular lo llevaras peor , por eso no merece la pena,,, todo llega y pronto lo tendras , ademas que ahora van como motos !! por cierto se te va a quedar muyyy completito el coche ! y excellence ademas, ! buena eleción ! saludos
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si JJ mola mas !! es muy americano... hola JJ , no te agobies que la espera se lleva mal pero cuando llege al concesionario antes de mtricular lo llevaras peor , por eso no merece la pena,,, todo llega y pronto lo tendras , ademas que ahora van como motos !! por cierto se te va a quedar muyyy completito el coche ! y excellence ademas, ! buena eleción ! saludos
Al pedirlo quede muy confome con esa configuracion, del resto de extras solo me hacia tilin el techo solar, pero analizándolo friamente llegue a la conclusión de que haciendo el 95% de los km yo solo no voy a poder disfrutarlo por ir conduciendo y por otro lado la cifra del importe final me gustaba bastante menos, jeje. Ya no hablemos de navegador ("enchufo" el maps por bluetooth y a correr), paquete premium, cuero, asiento AGR, faros AFL, 4X4, automatico, etc., es una ida de olla, sumas sumas y sumas y te vas al precio de un premium: (Mercedes, BMW, etc.)

Lo único que me ha estado runruneando la cabeza del Excellence son las llantas de 18", son bonitas si pero hay muy pocos fabricantes de gomas 215/55 R18 (menos que de R19) y eso las encarece, por no hablar de que Michelin a dia de hoy no las fabrica y con lo michelinero que soy: hago 35000 km al año y para mi la seguridad de las ruedas es prioridad, son el contacto del coche con el asfalto. En fin, tendré que asumir Continental como marca y 30 o 40 euros mas por rueda con respecto a llantas 17" cuando tenga que cambiar de gomas.

J..r como me he desahogado, vaya traje, disculpadme, jeje

Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nada nada, tu desahogate tranquilo !! jejeje, lo del techo tienes razón, yo lo tengo y solo lo disfruto cuando conduce mi mujer, o sea casi nunca !! y eso que es su coche......., no obstante lo pedí con techo porque era un capricho mío, me decepciona un poco porque lo veo demasiado pequeño pero de momento y para ser sincero solo lo he abierto el día que fui a verlo al concesionario antes de matricular !! me imagino que en prmavera se abrira mas, respecto a las llantas yo llevo 19" y muy contento con ellas, se agarra bien y es muy confortable, pensé que el ruido seria mayor pero todo muy correcto, lo único que no me gusta es que las gomas que lleva a pesar de ser 225" parecen 195" y a mi me gusta que se "vea" goma, el problema es que el borde es demasiado redondeado y si mides la base que toca el suelo te da 19,5 cm , yo llevo en mi otro coche 215 y parecen mas anchas que las del mokk, en fin dentro de 60000 km o lo que es lo mismo 18 años (le hacemos unos 3000km al año) si duro yo o el coche le pondre unas Michelin mas planitas !! a ver si da el pego y se parece mas a un X6 !! sdos
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno JJ parece que se te va a acortar un poco la espera...
Te cuento: el viernes pasado llamé al concesionario para que me dieran información sobre mi pedido y me dijeron que el coche les llegaría el 15 de abril (yo lo pedí el 9 de febrero) y les pedí el numero JOB para solicitar información a Opel España directamente y no molestarles a ellos... desde la web de Opel les escribí un mail poniendo el número JOB(4 números y 4 letras) y ayer me llamó una chica muy amable explicandome los procesos(eventos lo llaman ellos) por donde iba mi coche y al final de la conversación me dijo que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 7 de Abril, le dije que la semana pasada en el conce me dieron para el 15 y me comentó que desde enero hay un turno mas en la fábrica los sábados por la mañana y esto está acelerando los plazos y que seguramente llegara antes del 7 pero no lo podía asegurar 100%. Me envió un sms con un número de expediente, su nombre y que llamara en 2 ó 3 semanas que me dirían una fecha mas concreta de entrega y el evento en el que se encontraba el coche.
Así que aunque sea una senanita parece que los plazos se van acortando. Tengamos paciencia que al final todo llega... aunque yo todos los días pienso en el coche, cuento los días, saco cuentas, leo el foro, busco información y todo eso creo que me hace desesperarme mas pero por lo menos veo fotos y comentarios de los que ya lo tienen y algo se aprende... ya tengo varios proyectos para cuando lo tenga... cambiar las luces interiores y matricula por leds y la antena por una de aleta de tiburon.
Menuda charla que os he pegado, disculpar pero yo tambien estoy ANSIAO y esto es una forma de desahogarse. Gracias por aguantar la chapa...:thumbsup:
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Da gusto leeros . Yo también ando igual, lo pedí el 19 de febrero y en un par de semanas llamare al conce para que me den ese numero JOB.
Lo de las luces de led también lo he pensado. En cuanto lo tengas pon fotos Sargantanas. Oye y unas luces diurnas de led que salen en ebay, que se ponen pegaditas al foco en ka parte de abajo, que tal? Estoy planteanmelo, no se si alguien tiene idea de colocárselas...
 
Arriba