es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno, hoy ha sido el reestreno, las luces automaticas se han encendido en un tunel y ya no se han vuelto a apagar, aunque juegues con el mando circular de las luces, al volver al automatico se encendian,
una vez parado, he vuelto a arrancar y si se quedaban apagadas en auto...
el control de crucero funciona muy bien,solamente con tocar el freno se desactiva, si le das al rest se pone otra vez a la velocidad preseleccionada...,pero lo hace muy rapido y eso no es conduccion economica...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he descubierto una cualidad muy intersante, he salido de la parcela en primera ,sin acelerar solo con el embrague, hasta ahí nada nuevo, despues lo he dejado ir por el pasillo sin tocar el acelerador,lentamente pero sin tirones, el focus tambien lo hacia, y al llegar a la rampa en curva para subir al piso superior, lo he dejado hacer, a ver que pasaba,sin tocar el acelerador....pues el solito ha subido la rampa sin el mas minimo tiron ni intencion de calarse,me ha gustado mucho para subir lentamente sin tener que andar jugando con el embrague
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno....eso es muy interesante............claro que llevas el asistente en cuesta,veremos a ver,si ya el mio,no lo trae
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que esto no tiene nada que ver con el asistente en cuesta , es solo para descensos, y el arranque en rampa es para que no se vaya para atras antes de salir
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
otro truquito nuevo he descubierto hoy, si te dejas el intermitente puesto, al de un rato te avisa con pitido y mensaje en la pantalla central
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si jajaja, si tedejas algo encendido al aparcar despues de un tiempo se apaga,lo mismo que la luz del maletero, si lo tienes abierto un tiempo se apaga...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Roberto, por tus descubrimientos.
Nos vas a ayudar mas que el manual.
Cuando llegue mi Mokka, me tendré que releer todo el foro para ver lo que habéis contado
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no solo de mokka vive el mokkero..





me he autorregalado una experiencia de conduccion en el 911 carrera, 350 cv, hemos cogido los 200km/h 0-100 en 4 seg, el cambio manual de 6 marchas con recorrido muy corto va bien ,pero mas duro que en el mokka,es duro de todo, suspensiones,embrague, direccion frenos etc,solamente supera al mokka en potencia dejando a un lado la estetica, para un rato esta bien,para viajar una tortura
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
otro truquito del amigo
cuando vas a coger el coche despues de haber estado cerrado,abres con el mando , entras, cierras la puerta y si quieres bajar la ventanilla, no baja si no has metido la llave..
sin embargo despues de un viaje, paras, sacas la llave y te das cuenta de que la ventanilla no esta subida, si le das al mando elevalunas si sube y baja
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío tiene un enganche justo debajo incluido en la tapa
 
Arriba