es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Jejeje. Si ya le pones la misma matrícula lo bordas.

Por cierto, mira arriba, en tu perfil, en buzón, a ver si te sale mi mensaje, uno que te envié hace unos días. Es raro que no te salga el aviso de un mensaje nuevo. Si no te sale es que hay fantasmas en el foro :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aaahhhh,ya entiendo lo de ``1mokka encima del mio´´je je je,pues si que hay una pancarta,que mas bien anuncia el concesionario,aunque la imagen la embellece el mokka,por supuesto,bueno,y con el de abajo,ya no digo nada..........por cierto,que buena tapada de numeros de la matricula,,,ja ja ja
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Que alegría me da ver cómo disfrutas del coche Roberto. Yo no recuerdo haber estado así con un coche, y eso que he tenido muchos y creo que aquí radica el problema, que cambiar de coche con asiduidad te hace perder un poco la ilusión por coche nuevo. Espero estar aunque sea la mitad de los ilusionado que estas tu con el Mokka, ya os contaré jeje.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja, yo crei que ya a estas alturas habia perdido la ilusion por los coches, quitando algun aston martin, ferraris, Z4 etc...pero este me la ha devuelto, despues de los 14 años que tiene el focus,que por cierto me alegra seguir viendolo por la ventana

Jose , creo que como dice mi compi este coche tiene un "toque", ademas este foro le aporta un plus, tambien esta la fase de la sala de espera, vaya que despues de haberlo sufrido la satisfaccion es mayor si cabe, llegar al conce y salir con el puesto, no es lo mismo...
hace 3o 4 años empece a mirar candidatos, en 2012 aparecio este, entre el precio que tenia ,algunas fotos muy desafortunadas que vi,e inmersos en plena crisis aparque el tema,hasta que lo vi en vivo en la calle y poco a poco me fue enamorando...
 
Última edición:

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya veo que no soy el único, que hay mas de un forero que esta enamorado de su Mokka. Después de 3 de segunda mano y 4 nuevos este es mi 8º coche y como dice joseangelss creía que ya había perdido la ilusión por estrenar un coche, pero nada mas lejos de la realidad, cuando bajo al garaje enciendo la luz y lo veo, a un siento un cosquilleo en el estomago. Estoy ansioso en pegarme un viaje de 4 o 5 mil km y disfrutar conduciéndolo mas de una jornada entera.
Por cierto roberto, tu Mokka parece un pavo real, preparando su cortejo nupcial, con la cola abierta y pavoneándose delante de una hembra. Muy chula la foto, si señor.
800px-Pavo_Real.JPG
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
este hilo,se ha puesto divertido ysimpatico,tras los enfoques,que Roberto,le esta dando,en imagenes a su mokka,je je je,por cierto,esta mañana,me acerque al conce,medio abierto,mas de la mitad de la gente,de vacaciones,esntre ellos,mi vendedor,y quien me ha atendido,no sabia entrar en mi expediente,en fin,lo que si estoy insistiendo,ya lo hice,la ultima vez,al jefe de ventas,es que quiero una matricula plastica-acrilica,y me dijo el jefe de ventas,que sin problemas,que el concesionario,lleva desde primeros de añño,poniendolas a los insignias,y mokkas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estoy muy enfadado y la culpa no es del coche

Hoy me he llevado una sorpresa muy desagradable, me ha llegado un mail del seguro con una modificacion de la poliza ,me lo han puesto a terceros pelao y 40 euros mas caro que lo que me salio con 200 de franquicia a todo riesgo, les he llamado y me han dicho que el perito no ha podido localizarme,lo cual es cierto,para hacer fotos y ver el coche ,lo que es necesario para tenerlo a todo riesgo, me ha dicho que cuando lo vea me revertiran a la poliza inicial, espero que con el mismo precio que tenia...veremos, mañana he quedado con el perito
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Pero si es nuevo no hace falta porque con las inspecciones de la campa y de la agencia tributaria ya deberían servir.
Yo con la mutua llevamos toda la vida y muy contentos.
 
Arriba