es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si ,estoy conforme, ademas tiene regulacion de graves medios y agudos y asi como ecualizador segun tipo de musica: rok, balada, etc
en el focus solo tenia graves y agudos y sonaba bien, este no se queda atras asi que para mi suficiente, hablamos del cd450
Lo que pasa, por lo menos en el mio, es que no me guarda la equalizacion cuando la modifico, a ver si puedes confirmarmelo roberto, porque a lo mejor ago algo mal
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Dentro de cada equalizacion puedes modificar los graves, agudos,graves y agudos medios,balance delantero,trasero y derecha izda, pues bien aunque tu lo modifiques no lo guarda,ademas no estoy seguro tendria que mirarlo, creo que llevaba otro ajuste de equalizacion, creo que era usuario que aunque lo modifique tampoco lo guarda.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dentro de cada equalizacion puedes modificar los graves, agudos,graves y agudos medios,balance delantero,trasero y derecha izda, pues bien aunque tu lo modifiques no lo guarda,ademas no estoy seguro tendria que mirarlo, creo que llevaba otro ajuste de equalizacion, creo que era usuario que aunque lo modifique tampoco lo guarda.
ahh pues eso no lo he probado....
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Lo que pasa, por lo menos en el mio, es que no me guarda la equalizacion cuando la modifico, a ver si puedes confirmarmelo roberto, porque a lo mejor ago algo mal
Hola:
Yo acabo de mirar lo del ecualizador y se lo he cambiado a POP, y me ha guardado los cambios
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Como lo has echo porque yo los cambio pero no me los guarda
He llegado hasta el menu del ecualizador, he marcado el ecualizador que me gusta (POP) y le he dado a BACK
He cerrado el coche lo he vuelto a conectar y seguia marcado, lo mismo que el volumen que qieras que te aparezca cuando arrancas el coche o el volumen de los mensajes del navegador
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je je,foto de familia de roberto,je je,yo tambien tengo el astra,de hace 14 años,asi que nuestros nenes,se van a llevar la misma edad......
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
je je,foto de familia de roberto,je je,yo tambien tengo el astra,de hace 14 años,asi que nuestros nenes,se van a llevar la misma edad......
me resulta de una gran satisfaccion que lo siga teniendo mi hijo en casa, me hubiera dado mucha pena dejar de verlo,fue el primer coche nuevo en casa...cuando lo compramos el me dijo que lo pidiera con cd que lo de las cintas era muy cutre...jajaja
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me he estaba perdiendo este hilo, Roberto.Enhorabuena.
¡¡Macho dejate alguna foto para cuando la criatura tome la 1º Comunión, estas gastando todo el carrete!!. Ja, ja, ja.
Entiendo la alegría, algunos parecemos niños, después de tan larga espera ...
Ahora a disfrutarlo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...me voy de vacaciones pero por un lado un poco triste ,hasta setiembre no volvere a ver mi tesooorooo...jajaja
mañana subire una foto curiiosa ,es otro mokka encima del mio...
si alguien pasa por la rioja le invito a una caña si me deja ver el mokka para quitar el mono que tendre...jajaja
 
Arriba