es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
POR FIN esta tarde he dado un paseo con el ,en general la sensacion es buena, noto muy extraña la direccion electrica,nada que ver con la hidraulica del focus, transmitia mucho mas,supongo que habra que acostumbrarse,PERO PARA MANIOBRAR SE MUEVE CON UN DEDO

he probado el asistente de arranque en rampa , si no es bastante pronunciada no actua, a veces el SS tampoco ha actuado,se que hay varios casos en los que no actua...
el opel eye no me avisaba siempre del cambio de carril involuntario y el sensor de colision estaba desactivado asi que no se como va...supongo que se iran reajustando todos los programas,en la rampa del garaje he probado el control de descenso, creo que ha funcionado, pero no estoy seguro jajaja
Cuando probé el diesel , en 2ª a poca velocidad ,era muy facil calarlo, con el gasolina nada que ver, sale muy suave aunque vayas muy lento y en primera si es llano sale sin acelerar...
los frenos supongo que se tendran que ajustar a ciertas velocidades me daba la impresion que habia que pisar fuerte...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he mirado el manual ,el cambio de carril solamente actua a partir de 56 km/h y tambien evalua otros para metros como aceleracion y movimiento del volante,asi que esta claro que no actua siempre ...
Tambien a mi me ha dado sensacion de suavidad, el cambio de marchas es muy suave ,de recorridos no muy largos y muy preciso,

en el recorrido ,que ha sido con bastantes semaforos y carretera sinuosa a la ida y la vuelta por autovia, marcaba cosumo medio de 6,3, haciendo conduccion economica,ah y aun no he echado gasolina y sigue apagada la reserva...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se me esta haciendo la boca agua,la de babas,que me estan cayendo,sigue,sigue,Roberto contando sensaciones,el mio tambien sera un 1.4T de gasolina
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto,ya nos estas ponendo nerviosos,has dejado el mokka,algo salido de las lineas del aparcamiento,ostras hombre,que se sufre muchisimo por el,tanto en la espera,como en su cuidado............ponlo bien mañana,no vaya a ser,que venga un desghraciado,y nos lo ralle......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te das cuenta Roberto,ya quedaron atras,esos tiempos de espera,para ti,y para los demas de julio,esos nervios,cuando no decian nada en claro,tanto en el conce,como en opel,la ilusion de cuando pasaba de un evento a otro,todo eso ya os quedo atras,ahora,con esa felicidad,a gozar del coche
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
te das cuenta Roberto,ya quedaron atras,esos tiempos de espera,para ti,y para los demas de julio,esos nervios,cuando no decian nada en claro,tanto en el conce,como en opel,la ilusion de cuando pasaba de un evento a otro,todo eso ya os quedo atras,ahora,con esa felicidad,a gozar del coche
gracias ,yo lo he pasado mal la ultima semana que no sabia donde estaba y hacia 15 dias que habia desembarcado
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
he mirado el manual ,el cambio de carril solamente actua a partir de 56 km/h y tambien evalua otros para metros como aceleracion y movimiento del volante,asi que esta claro que no actua siempre ...
Tambien a mi me ha dado sensacion de suavidad, el cambio de marchas es muy suave ,de recorridos no muy largos y muy preciso,

en el recorrido ,que ha sido con bastantes semaforos y carretera sinuosa a la ida y la vuelta por autovia, marcaba cosumo medio de 6,3, haciendo conduccion economica,ah y aun no he echado gasolina y sigue apagada la reserva...
Me estás poniendo los dientes largos incluso siendo tu Mokka gasolina. Pedazo de consumo jeje. A ver como lo vas teniendo estos días.

Ahora mismo eres el hombre del momento jeje
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Bon dia:
Felicidadesde nuevo Roberto, es guapisimo
gracias por ls explicaciones que vas dando sobre tu experencias con el Mokka
Yo por fin voy a recogerlo hoy a las 10, por la tarde ya explicare mis experiencias
Salut
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Cómo lo estás disfrutando bribón jeje. Qué bien te ha venido el coche para el verano. A mi me tocará hacerle fotos con la nieve en otoño :)
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Roberto. Que cara de felicidad, se ve que lo estas disfrutando
Yo hace 4 meses que lo tengo y sigo con la misma sonrisa que el primer día
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gracias,tengo que aprovechar estos dias , en agosto se queda en el garaje, mi hijo se lleva el focus y yo la moto, no necesitamos dos coches alli...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esta mañana me he puesto con las presiones ,en frio marcaban 2,8 con lijeras variaciones entre ellas, y en caliente se ponia a 3 y pico,
esta tarde en frio las he bajado a 2,6 en la gasolinera y al chequear el coche me marcaba todas exactamente lo mismo :2.64
el coche va a ir casi siempre vacio y entre los dos rondamos los 100kg ,creo que ira que mejor asi
 
Arriba