es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
jo, esas llantas son chulisimas. Resulta que las he pedido al concesionario, para que me lo traigan así, y me dicen que ni aunque las pague. que no las tienen ni como accesorio. aunque en la pagina web de Opel aparecen para comprarlas a la friolera de doscientos noventa y tantos cada una, iva no incluido,
A mi me ocurrió lo mismo y estuve tentado de la oferta que se hizo en el foro. Pero resulta que al lado de donde trabajo hay un taller que las pinta y prácticamente por el precio de una llanta he podido elegir hasta el tipo de tono antracita. Ya tengo cita para mediados de mes, me lo hace en dos días y de paso me corrige arañazos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias Roberto, me he estado fijando en una llanta antracita. De todas formas van bastante embutidos, yo llevo uno de ellos de seguridad con su capuchón negro y te tienes que fijar bastante.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si señor personalización discreta. :thumbsup:
Yo le voy a poner unas rayas en los laterales como Starsky y Hutch

:D:D:D:D
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
he mirado los tornillos y son practicamente del mismo color que la llanta...
Por cierto, hoy me he aparcado al lado de un Excellence granito de café con llantas Midnight y los tornillos son del mismo color que mis llantas plateadas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahi me has dado Roberto.......y lo sabes....magnifica fotografia...cuentanos algo de ese lugar,que parece un museo del vino....y si estas en La Rioja....touchee
 
Arriba