Equalizador..opel mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ostia, pues lo definen muy bien gracias amenofis, a ver que tal te suena cuando lo hayas retocado
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo los llevo con los graves y los agudos altos y los medios muy bajo en forma de v suena muy bien con volumen no muy alto que no pase de 25, he puesto como Isto un poco mas en los de atras y mejora el sonido, el navi 600 trae la opcion, volumen en funcion de la velocidad cuando entras hay cuatro modos para elegir desactivado, bajos, medios, y altos
Isto las imagenes que salen en la pantalla son diferentes a las del mio para equilibrar los altavoces traceros y delanteros en el tuyo es un coche con los medidores, en el mio sale una cruz y mueves la linea horizontal arriba o a bajo
en la carcasa donde el tuyo pone cd 600 el mio es navi 600, digo esto porque me extraña que en este tema no digais nada de esta opcion volumen segun la velocidad
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues no tenía ni idea, jose Manuel, creo que la opción que detallas ,no lo trae, el mio..... y lo de navy 600,¿acaso lleva navegador ?...no conozco el navy 600,explicanos...,saludos jose
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si trae navegador, en lo demas es muy parecido solo las imagenes varian un poco, el ecualizador se ve igual y la forma de regularlo es el mismo dibujo quizas el tuyo algo mas moderno, el navegador lo pongo muy poco mas que nada para que me señale los radares fijos y moviles, esto me lo puso mi hijo la forma de aviso es con la imagen de una camara,

fue una oferta en un paquete que me hicieron y por eso lo puse, ahora me alegro
la opcion de volumen en funcion de velocidad por ahora lo tengo desconectado habra que probarlo haber que tal el invento..jajajaja...

saludos Isto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me alegro mucho, amenofis, de que graduando el equalizador, hayas conseguido un sonido mejor .......entre todos, vamos conociendo mejor nuestro Mokka...... es lo Flipante del foro, verdad ? y además con una gran armonía,.... Me Gusta...
 
Arriba