ENTREGA DEL OPEL MOKKA

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ya se que hay opciones mejores para la nieve pero como digo elegi este por que me sirve un poco para todo y dentro de lo que me podia gastar y que tenia claro que no queria un coche aparatoso pues este es el que mas me convenció y como digo muy contento salvo algunas cosas mejorables por supuesto.

un saludo
 

Lourdes

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de llegar de recoger mi Mokka. Solo le he hecho 5 km y le he llenado el deposito a tope. Mañana ya ire a trabajar con él y podé probar el limitador de velocidad. El tacto de las marchas y los pedales es muy suave. Tampoco lo veo tan ruidoso. El Corsa que me dejaron era mucho peor. Las luces automáticas son geniales y la calidad del sonido del equipo de música es genial. Venía de un Citroen C3 de 10 años y esto me parece una nave espacial. Ya os iré contando.
 

Zuga

Mokker Activo
Hola,

un SUV es un coche que tiene aspecto de todoterreno, pero que no es tal cosa. Las suspensiones y la caja de cambios de un SUV estan pensadas para circular por carreta. No obstante muchos SUV, la mayoría, tienen tracción a las 4 ruedas. Pero esta no está pensada para facilitarnos la vida fuera de carretera, si no mas bien es mejorar el control en condiciones adversas, como nieve o mucha lluvia.
Mientras tanto los todoterrenos tienen eseapecto “campero” y están pensados para poder circular fuera de carreteras y caminos, y suelen tener reductora.

Depende para el uso que le vayas a dar, si quieres un todoterreno comprate un todoterreno.
SUV= Sport Utility Vehicle es un vehículo similar a una furgoneta o coche familiar, por lo general cuentan con tracción en las cuatro ruedas de la capacidad dentro o fuera de la carretera. Algunos SUV incluyen la capacidad de remolque de una camioneta pickup con el espacio de transporte de pasajeros de una camioneta o sedán grande.
Desde SUV se consideran camiones ligeros en Norteamérica, y a menudo comparten la misma plataforma con camionetas pick-up, a la vez, estaban reglamentadas en forma menos estricta que los turismos en las dos leyes en los Estados Unidos, la política energética y la Ley de Conservación de el ahorro de combustible, y la Ley de Aire Limpio para las emisiones. [1] a partir de 2004, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) comenzó a celebrar los vehículos deportivos utilitarios a las mismas normas de emisiones del tubo de escape como automóviles..VES? Todos sabemos solemnizar lo obvio. Se trata de ayudar con críticas constructivas o novedades en la conducción que ayuden a otros.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vaya no pensé que se organizaría este revuelo, yo solo quería defender a nuestro "chiquitín", no os enfadeis.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
De donde has sacado ese tocho, estamos en Europa y aqui las cosas, para bien o para mal, son muy diferentes.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Lourdes, veo que todo fué bien y que ya lo has podido conducir, es una pasada y veras como durante unos días vas descubriendo cositas que te gustaran, lo de los faros por lo que veo ya lo has experimentado.

Disfrutalo y nos vas contando, que siempre gusta conocer las experiencias de otros.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
SUV= Sport Utility Vehicle es un vehículo similar a una furgoneta o coche familiar, por lo general cuentan con tracción en las cuatro ruedas de la capacidad dentro o fuera de la carretera. Algunos SUV incluyen la capacidad de remolque de una camioneta pickup con el espacio de transporte de pasajeros de una camioneta o sedán grande.
Desde SUV se consideran camiones ligeros en Norteamérica, y a menudo comparten la misma plataforma con camionetas pick-up, a la vez, estaban reglamentadas en forma menos estricta que los turismos en las dos leyes en los Estados Unidos, la política energética y la Ley de Conservación de el ahorro de combustible, y la Ley de Aire Limpio para las emisiones. [1] a partir de 2004, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) comenzó a celebrar los vehículos deportivos utilitarios a las mismas normas de emisiones del tubo de escape como automóviles..VES? Todos sabemos solemnizar lo obvio. Se trata de ayudar con críticas constructivas o novedades en la conducción que ayuden a otros.

Eso he hecho, ahora sabes diferenciar un SUV de un todoterreno;)
 

Zuga

Mokker Activo
Vaya no pensé que se organizaría este revuelo, yo solo quería defender a nuestro "chiquitín", no os enfadeis.
A ver, el españolito no gusta de reconocer errores, y menos en la compra de un coche. Ojo, no quiero decir que la compra de este coche se un error, ni mucho menos, pero me gustaría un foro de crítica constructiva, por ejemplo si alguien ve que a X kilómetros sale un defecto, o que a determinada velocidad y frenada se produje un subviraje, etc. Por lo demás, todos a disfrutar de la vida, que es corta :), y precaución en la carretera por favor.
 

Jorge

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya tengo desde el martes por la tarde mi Mokka. Las primeras impresiones son en general muy buenas. En cuanto al cambio automático, al inciciar la marcha el coche se notan pequeños tirones, sólo al principio, seguro que todavía tengo que cogerle el truco y además estoy acostumbrado al cambio automático del clase A, que creo que es más suave. Después al coger velocidad ya no se nota y el coche responde cuando le pides aceleración. Llevo pocos km y me falta probar en caminos de tierra. Yo cada fin de semana he de hacer varias veces un recorrido de 500 metros de tierra con baches, creo que irá bien, porque aunque no sea un todoterreno, ni 4x4, al menos no tendré que ir tan pendiente como con el A para no tocar los bajos. Estoy contento con el coche.
 

Zuga

Mokker Activo
Enhorabuena Jorge. Gracias por compartir tu experiecia. Los 500 metros de tierra y baches no son nada para tu coche :). !A disfrutar!
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, hoy me han confirmado que el coche está de camino. ¿Qué tiempo ha pasado desde que os han informado del evento hasta que os lo han entregado? Me parece mucho 2 meses (para finales de julio).
Saludos.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Visto lo visto 2 meses son pocos xD
Pues imagino que para la semana del 22 de julio vendran.. Todos juntitos y nos los entregaran..
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
parece que el zarpo en el barco el 22/05/2013..., cuando tiempo puede tardar desde que embarcan?
 

Lourdes

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio embarco el 23 de abril y me lo entregaron el 11 de junio. Ánimos!
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Entoces segun lo previsto... Pa julio
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues ya ta el coche en barcelona y pa la semana q viene con suerte!!
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me alegra la noticia Tananzas, otro Mokka en la calle.
 

Heine91

Mokker Novato
Bueno ya tengo fecha de entrega.... para septiembre mediados o finales. No esta nada mal 6 meses.
la pena, que no lo tendre para estas vacaciones ;-(
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
por fin el opel mokka ya esta casi para entregar, pero lo que es una pasada es el tiempo que gastan para ello. mi coche llego el 30 de Julio a Huesca, lo prepararon, lo desparafinaron, y ..., no sé que mas y lo llevan al concesionario donde lo pedí el 3 de agosto. Envio la documentacion necesario el lunes 5 de agosto, lo voy a ver el 7 de agosto miércoles y echan cuentas de cuando me lo pueden entregar y se plantan a 28 ó 29 de agosto.
un mes para la entrega de un vehículo. esto es insufrible. si bien es cierto que le tienen que poner enganche y ello implica que le tienen que pasar por la itv, pero...., no entiendo como se puede tardar tanto en realizar todos los papeleos que requiere para que el usuario se pueda llevar el vehículo.
me dijeron que hasta que no esta la financiacion aprobada que no pueden pedir matricula, y que hasta que no tenga matricula, no se puede pedir el enganche, y que luego no sé que más historias , total que..., un cabreo de impresion, pero a aguantarse toca. el concesionario de binefar, mucha diplomacia mucho servicio pero no me han respondido como esperaba. creia que ya lo tendría y ..., esperando sigo.
 
Arriba