ENTREGA DEL OPEL MOKKA

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vaya, vaya, y yo me quejaba de mis lios con Opel.

Bueno suerte a los dos Lourdes y chatarrero.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Chatarrero, tanto en el catálogo como en las hojas de equipamiento y características lo pone muy claro: asientos AGR conductor y pasajero. Yo en mi contrato también viene especificado así. En caso de no venir (cosa rara como indica "pimpito"), puedes no aceptar el coche por incumplimiento de contrato, o buscar una solución alternativa como es una compensación económica.
Saludos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Ojo, tener en cuenta lo que pone en la ultima página del catálogo.

El contenido de este catálogo en cuanto a características, condiciones y equipamientos, estará vigente desde el momento de su impresión (06/2012) hasta (12/2012).

Esto puede ser un incoveniente para lo que apunta chechule01
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues a mi me parece fatal un cambio tan grande sin avisar por que me imagino que le habran cobrado lo mismo que si vienen los dos(esto no lo se pero me lo imagino) ademas de que esteticamente tiene que quedar un poco raro que los dos asientos de delante sean diferentes aparte de la comodidad que dan sobre todo en viajes largos.
Yo los pedi por problemas de espalda que la tengo bastante mal pero mi novia no tiene estos problemas y esta alucinada con los asientos(y eso que al principio no los queria por que decia que eran muy caros).
Tu reclama y que te lo pongan que a base de dar guerra lo haran, a mi no me pusieron la camara de marcha atras que habia pedido y despues de mucho insistir y pelearme con el taller por que decian que solo se podia pedir de fabrica me la pusieron
 

chatarrero

Mokker Activo
Pues yo tengo los asientos agr y son los dos, pasajero y conductor asi que no se pero me parece un poco raro que solo pongan uno.
Gracias pinpito me puedes enviar unas fotos de como los dos asientos conductor y copiloto son agr fotogracia los botones , te lo agradeceria
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Luego le hago unas fotos y las subo, en el album que tengo puesto en el foro se ven un poco.
Incluso si quieres te los puedo enseñar en persona ya que esta tarde voy para valladolid a pasar el finde.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el catálogo (impreso en el 2013) no viene, dice que es un opcional. Es en el catálogo de equipamiento y especificaciones año modelo 2013 pone bien claro: "...estará vigente desde el momento de su impresión (09/2012) hasta (02/2013)". Os paso una copia de la última página.
Saludos.
 

Adjuntos

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en verdad os digo que: al ir leyendo comentarios positivos en cuanto al plazo de entrega, me puse contento cuando lo hice. pero, releyendo ahora con más detenimiento el tema de chatarreo con un asiento agr en lugar de los dos, me parece una cabronada.

Lourdes, espero que llegue esa semana que viene prontito para no desesperar más.

alguien sabe qué se puede hacer para asegurarse de que su pedido esté como lo que uno ha comprado al firmar el contrato?. a mi, esto de tanto esperar y que encima no llegue como uno lo ha pedido, es como para comerse al responsable que si es el vendedor, poco voy a poder comerme!

mas que comerselo, lo que se tendría que poder hacer es denunciar y pedir compensacion económica o solucionar de alguna manera, pues ésto de los asientos es, en mi opinion, brutal. es algo así como pedirlo rojo y que te llegue azul, y te lo tengas que quedar porque el codigo entre el rojo y el azul solo cambie un digito, pero vamos! yo lo he pedido blanco alpino, y solo me vendría bien que la confusión fuera que llegara blanco perlado, pero es que podría ser que hasta esa confusión me sentara mal, porque, y si yo lo quería blanco alpino?
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
No te preocupes Josep que ellos siempre se confunden cuando no pierden nada de pasta y en el caso que has expuesto si te llega en blanco perlado es mas caro que el blanco alpino así que tranquilo que por lo menos en eso no se van a equivocar en tu caso.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
hombre lo bueno es que todo tiene solucion por ejemplo lo de chatarrero es cuestion de que le pidan el otro asiento y se lo pongan, el mio por ejemplo no tenia camara de marcha atras cuando me habia asegurado el comercial que si asi que cuando fui a recoger el coche y vi que no la tenia le dije que no firmaba asi que al final se comprometio a pedirla a alemania y montarmela y asi fue (aunque fué toda una odisea ) peor seria lo del color pero vamos tambien se puede pintar aunque no es frecuente que se equivoquen
 

Lourdes

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he llamado a atención al cliente de Opel y me han dicho que el coche sigue en el camión y que la fecha precista de entrega era la semana pasada. Por otro lado, he preguntado si la documentación llegaba con el coche o llegaba más tarde y me han dicho que llega con el coche. Lo digo por lo que le han dicho a chatarrero... Hoy no me han dado noticias del concesionario.
 

chatarrero

Mokker Activo
Hoy he llamado a atención al cliente de Opel y me han dicho que el coche sigue en el camión y que la fecha precista de entrega era la semana pasada. Por otro lado, he preguntado si la documentación llegaba con el coche o llegaba más tarde y me han dicho que llega con el coche. Lo digo por lo que le han dicho a chatarrero... Hoy no me han dado noticias del concesionario.
 

chatarrero

Mokker Activo
Hola lourdes; hoy a media maña he puesto una queja en atencion al cliente de opel no he recibido respuests aun sobre la matriculacion del coche y los problemas de los extras,
A media tarde pasare por el concesionario a ver que pelicula me cuentan hoy por que del miercoles no lo dejo pasar y si tengo que acudir a los tribunales lo hare me tienen asta los cojones estos de opel ,maldita la hora que se me ocurrio comprarles el coche y encima ya le he pagado todo el (ya contare en proximos capitulos porque esto es de pelicula.
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Pues nada. Me dicen del concesionario que ya lo puedo recoger. No iré hasta el sábado por la mañana por problemas logísticos. Yo tengo también pedidos asientos AGR de conductor y pasajero, y así lo pone en el contrato bien clarito. Quiero confiar en ellos pero reconozco que iré con el dedo en el gatillo. Y el resto de extras también lo revisaré de cerca.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno Aleph, ves como todo llega, bueno suerte con la entrega, vete prevenido pero no excesivamente puntilloso por que si no, no disfrutaras del momento y merece la pena disfrutarlo despues de tanta espera.

Enhorabuena y a disfrutarlo, ya nos contarás.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Cada vez me alegro más de haberme "adaptado" al que iba para otro concesionario aunque no coincidiera color ni pack (yo quería electro y traía visibilidad) y lo desviaron para mi. Entre pedido y entrega pasó menos de un mes y la matriculación es cosa de un día (y el mío se matriculó un 3 de enero) así que no te cuenten milongas. Eso sí una vez que lo tengais no os acordareis del "embarazo". :) Suerte y que no os hagan esperar mucho más.
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Lo de recogerlo el sábado es por mi culpa, en el concesionario nos lo daban hoy mismo si queríamos. Yo sé que en cuanto lo veamos nos vamos a olvidar del "embarazo" (en nuestro caso sietemesino) y entonces habrá merecido la pena. En cuanto pueda subiré fotos.
 

chatarrero

Mokker Activo
POR FAVOR ME PUEDES HACER Y ENVIARME UNAS FOTOS DE LOS ASIENTOS AGR DONDE SE VEAN LOS BOTONES SOBRE TODO EL DEL PASAJERO ES PARA DENUNCIAR AL CONCESIONARIO Y A OPEL SI NO ENTRAN EN RAZON GRACIAS.
 
Arriba