ENTREGA DEL OPEL MOKKA

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
aleph, éste tatobis es uno de los mejores mokeros que he visto por el club, junto a chatarrero, te informan de todo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias Josep, pero me vas a poner colorado, yo en lo poco que sé intento ayudar pero disculparme si alguna vez me paso de pesado o de pesimista con los plazos de entrega, es que yo "sufrí" tanto hasta que lo tube.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Mokkeros:
Mi Mokka excellence llegó al concesioario el pasado 10 de mayo, pero entre unas cosas y otras, y debido a temas de papeleo por una cagada que hubo por el plan pive, me lo entregaron este viernes 24.
Bueno, pues lo he probado este fin de semana y es... UNA PASADA!!! Pensar que por 20500 euros todo lo que lleva este coche. Va de lujo, los acabados y la sensación de calidad es mayúscula, y cuando circulas por la calle te das cuenta que la gente te mira, sobre todo aquellos que tienen coches supuestamente "rivales superiores" como el Qashquai, Hyunday ix35, Juke, Kia sportage... no hay comparación, aunque sea un poco más pequeño, mola mucho más. Te das cuenta al aparcarlo al lado de alguno.
Ah, el sistema start stop funciona perfectamente desde el primer momento, pues veo que algunos habéis tenido algún problema.
Ya os contaré más cosas... A los que esperáis, yo lo he hecho 6 meses... pero merece la pena
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Guiller y a disfrutar del mokka. Ya sabes por ahora lo que conviene es un buen rodaje para que el motor quede perfecto. Ya nos contaras cosas nuevas y a ver los consumos.
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
aleph, éste tatobis es uno de los mejores mokeros que he visto por el club, junto a chatarrero, te informan de todo
Lo se Josep :). Por cierto, que mi Mokka ya está en España. Hace diez días me llamaron del concesionario diciendo que estaba desembarcado en Barcelona. Ahora mismo debe estar allí, o ya en Madrid, o en algún punto intermedio. Espero tenerlo antes de que acabe esta semana!!!

Lo pedí el 2 de noviembre, si queréis echar cuentas...
 

chatarrero

Mokker Activo
Muy buenas Aleph,a mi me llamaron la semana pasada para decirme que ya esta en España oleeee.... ya era hora en la campa de barcelona a ver ahora cuando llega al concesionaio espero que esta semana disfrute de el ya os contare que llevo esperando desde el 15 de octubre ya les vale...................
 

Heine91

Mokker Novato
Hola a tod@s, llevo dos meses esperando y cada vez que entro y leo vuestros comentarios me deprimo un poco más ;) , lo único, que como bien decís, merece la pena. Vamos a ver si con suerte para antes del verano esta, en el concesionario no me quisieron decir cuanto tendría que estar esperando, solo que iba para largo….
 

Mini

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, bueno ya por fin tengo mi Mokka!!! después de 8 meses esperándolo, la verdad que es flipante el coche vaya que si mereció la pena tanta espera, muy muy contento con el.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
enhorabuena mini,madre mia 8 meses yo no hubiese podido esperar tanto(con mi anterior coche espere 4 meses y se me hizo eterno y me dije que nunca mas)pero bueno todo llega y al final te olvidas de la espera cuando te subes en el,ahora a disfrutarlo.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, hoy me han llamado de Opel España para decirme que el coche está fabricado (evento 40) y pendiente de embarcar (evento 42). Si no ocurre nada para mediados de julio en el concesionario. Pedido por el concesionario a primeros de Diciembre y comprado por mi la primera semana de febrero. Ya falta menos.
Saludos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena Mini a disfrutarlo ya veras como cada vez te gusta mas.

A vosotros Alep y chatarrero, tambien enhorabuena, pero espero daros la buena muy pronto, porque nos conteis que ya lo podeis conducir.

Y a ti Heine91, un abrazo para compensar la depresión ya veras que al final se volverá alegria y disfrute, ten paciencia y piensa de no eres la unica que estas en esa situación y que otros ya la hemos superado, no sin sufrimiento, de cualquier forma mas vale estar informada de como va el tema que no saber por donde vienen los tiros.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno chic@s:
pues tal como me comentó mi concesionario hace unas semanas, y por vuestros comentarios, el asunto de la producción y distribución del Mokka parece que ya se ha puesto en serio a buen ritmo, y en breve todos estaremos disfrutando de este buen coche.
De momento yo, cada día que pasa estoy más contento con él.
 

Jorge

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos,
Yo hice la paga y señal el 15 de febrero, y me comenta el comercial de OPEL que el coche salió de Corea el 12 de abril, y que la fecha prevista de entrega, según el sistema, es la semana del 3 de junio, es decir la que viene, total habrán sido menos de 4 meses, cuando inicialmente me dijeron no menos de 5 meses. Parece que realmente van acortando los plazos, espero que a los que habéis pedido el coche recientemente os lleguen con más antelación, porque llega un momento en que uno empieza a ponerse nervioso, y más viendo los comentarios tan buenos que hacen los que ya lo disfrutan.
 

chatarrero

Mokker Activo
Buenas a todos losa mokkeros,por fin hoy me llama el consionario que acaba de recibir el mokka que pase a verle puesto que matricularle todabia no han llegado los papeles tendre que esperar a el lunes de la semana que viene,ya ire contando, la impresión en buena, cuando le laven y desparanince ya veremos es negro excellen 4x2 1.7 diesel (7 meses de espera,espero que merezca la espera).Le he arrancado y a mi no me parece tan ruidoso ,estoy acostumbrado a los coches diesel un suzuki que ese si es ruidoso y un alfa romeo 1.9 146 que con trece años apenas hace ruido y va como el primer dia de echo no le he querido entregar al plan pive y he vendido el suzuki que era como un lata de sardinas.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡Enhorabuena chatarrero!

Ya te veo contandonos cositas nuevas del Mokka, las ultimas horas se hacer todavia mas largas, que pasen pronto y a disfrutarlo.
 

Lourdes

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. Yo reserve mi Mokka a finales de diciembre y llevo dos semanas que me dicen que me lo entregan la semana siguiente y esta "semana siguiente" no llega nunca. Según el comercial, el coche llegó al puerto de Barcelona el 20 de mayo y está subido a un camión a la espera de que lo traigan al concesionario de Tarragona. No os suena un poco raro que tarde tanto en hacer un viaje en camión de una hora? Ya estoy mosca.
 

chatarrero

Mokker Activo
HOLA LOURDES ,EL MIO LLEGO AL PUERTO DE BARCELONA HACE 13 DIAS Y A VALLADOLID ,ME LLEGO ESTE MIERCOLES PERO LOS DEL CONCESIONARIO NO ME LE MATRICULA ASTA LA SEMANA SIQUIENTE HABIENDOSELE PAGADO TODO EL COCHE PORQUE DICEN QUE LA DOCUMENTACION DEL COCHE TARDA EN LLEGAR UNOS DIAS , LE HE PODIDO VER Y NADA MAS , LE PEDI CON ASIENTOS AGR CONDUCTOR Y PASAJERO Y SOLO A VENIDO CON EL DE CONDUCTOR EL CONCESIONARIO DICE QUE EL COPILOTO NO LES PONEN TENDREMOS TELARES EN CONTRATO PEDI LOS DOS ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO Y PORQUE TARDAN TANTO EN MATRICULAR EL COCHE Y MAS CUANDO SE LE PAGUE EN EL MOMENTO DE HABERLE VISTO EN EL CONCESIONARIO.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues yo tengo los asientos agr y son los dos, pasajero y conductor asi que no se pero me parece un poco raro que solo pongan uno.
 

Lourdes

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Desde luego se están cubriendo de gloria. Dan ganas de anular el pedido si no fuera porque el coche es una pasada. Ya os contaré como sigue el culebrón esta semana. Ahora conduzco un Corsa de cortesía que me han dejado en el concesionario porque ya había vendido mi coche al llevar dos semanas diciendome que me lo entregan en una semana.
 
Arriba