[ENCUESTA] Luces al abrir el Mokka

Apertura del coche, ¿intermitentes + luces?

  • Votos: 13 65,0%
  • No

    Votos: 7 35,0%

  • Votantes totales
    20

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
como los Picasso que traían el obbe.... pero después...a pagar
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En el mío es solo al abrirlo desde el mando. Al cerrar solo intermitentes, las cortas nada; eso sí, el día que al salir te interesan las luces, cierras, abres y vuelves a cerrar
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Comprobado, en mi Selective MY14.5 con faros normales, solo es viable el coming home al salir y cerrar el coche y no a la inversa.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Estas son las cosas que me molestan. Que les costaría que se pudiera programar al abrir y al cerrar o que los retrovisores se llegarán solos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En el mío se puede programar. La verdad que activados de noche es una chulada que se enciendan antes de entrar pero es una pijadita que ya tenía en el RS y en este lo desconfigure al poco tiempo ya que es hacer trabajar innecesariamente las luces.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas a tod@s

En mi caso las llevo activadas, llevo las afl+ y siguiendo el hilo echo de menos que nadie haya comentado que al margen de la seguridad ó el desgaste de los faros, la verdad es que solo por ver las miradas que se roba un día cualquiera tarde-noche estando aparcado en la calle (ojalá un sitio concurrido) y le das al mando. Cuando se prenden los xenón y hacen ese cambio de luces tan xulo que tiene! NO TIENE PRECIO! o_O
Bueno, ese es mi punto de vista y la verdad es que hasta eso disfruto del blanquito.

Saludos!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a tod@s

En mi caso las llevo activadas, llevo las afl+ y siguiendo el hilo echo de menos que nadie haya comentado que al margen de la seguridad ó el desgaste de los faros, la verdad es que solo por ver las miradas que se roba un día cualquiera tarde-noche estando aparcado en la calle (ojalá un sitio concurrido) y le das al mando. Cuando se prenden los xenón y hacen ese cambio de luces tan xulo que tiene! NO TIENE PRECIO! o_O
Bueno, ese es mi punto de vista y la verdad es que hasta eso disfruto del blanquito.

Saludos!
jaja, pues si, es cierto el alarde tecnologico...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En el mío se puede programar. La verdad que activados de noche es una chulada que se enciendan antes de entrar pero es una pijadita que ya tenía en el RS y en este lo desconfigure al poco tiempo ya que es hacer trabajar innecesariamente las luces.
Yo cuando lo tenga miro que lo hago, pero estoy contigo en el sentido que es hacer trabajar las luces, en fin, todo depende porque sitios te muevas etc..., pero creo que con los intermitentes tira millas :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas a tod@s

En mi caso las llevo activadas, llevo las afl+ y siguiendo el hilo echo de menos que nadie haya comentado que al margen de la seguridad ó el desgaste de los faros, la verdad es que solo por ver las miradas que se roba un día cualquiera tarde-noche estando aparcado en la calle (ojalá un sitio concurrido) y le das al mando. Cuando se prenden los xenón y hacen ese cambio de luces tan xulo que tiene! NO TIENE PRECIO! o_O
Bueno, ese es mi punto de vista y la verdad es que hasta eso disfruto del blanquito.

Saludos!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que te gusta fardar jejejeejjee, bien dicho para eso lo tenemos para lucirlo :thumbsup:

Yo cuando lo tenga miro lo que hago, si veo que no me es rentable, vamos que no le sacas partido al tema de las luces igual lo quito, mas por el temor de acortar la vida útil de las luces, que se fundan etc...las mías serían led a todo ésto :p

Un saludo socio
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tambien tenemos el poder activar,que cuando salgas del coche y cierres,se quedenlas luces encendidas,unos sgundos,..por si estas en algun sitio oscuro,te ayude a iluminarte la salida..............:thumbsup:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A mi esta mañana al salir del coche me he dado cuenta que se me han quedado encendidas las luces de un lado y no he tocado nada y no se porque.:thumbsdown:
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
por el intermitente,lo has dejado puesto sin querer.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Otro factor a tener en cuenta es q las led no gastan tanta batería ni se desgastan al encenderse o apagarse ...;)
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Obviamente me refiero a los x con los faros en opción claro. La verdad es q aun no he visto ninguno :geek:. Ya veo lo q quieres decir :thumbsup:
 
Arriba