[ENCUESTA] Luces al abrir el Mokka

Apertura del coche, ¿intermitentes + luces?

  • Votos: 13 65,0%
  • No

    Votos: 7 35,0%

  • Votantes totales
    20

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Se puede decir que no te dieron un susto de verdad, seguro que aparcas en una zona bien iluminada o quizás tengas tu propio garaje y por eso no gastas en Seguridad, que suerte tienes.
Pues no, no me han dado ningún susto, y si, tengo mi garaje privado. Y si que he gastado en seguridad, si le llamas seguridad a los AFL+ mi coche los lleva.
He respondido a la afirmación de Roberto porque creo que tiene razón y comparto su opinión, sin más connotaciones o segundas lecturas.
Lo que tú te imagines o intérpretes de lo que le he dicho es cosa tuya, yo no pretendía referirme a ti ni a tu post, y mucho menos que te ofendas.

Saludos
3PAROMAROR
 
Última edición:

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Tienes que pulsar la rueda donde se rugulan los espejos, en la posicion "0" tiras de la palanca y se cierran, pero desgraciadamente, solo es manual, una pena.:cry:
Que no es automático al abrir y cerrar el coche??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,yo llevo activado,que cuando voy para el oche,y darle a abrirlo con el mando,se enciendan las luces y los intermitentes,pero yo llevo bombillas halogenas,no llevo Afl........y ademas hay la forma que,cuando sales del coche,y le das a cerrar,puedan estar los faros encendidos 10 segundos,...creo que hay que darle a la palanca de los intermitentes,un par de toque hacia ti,..antes de cerrar el coche,es un modo de que,si esta en un sitio oscuro,al menos para salir,tengas algo de alumbrado,luego se quitan automaticamente........
los espejos los recoges automaticamente,como bien habeis dicho.....con la ruedecita,....es un sistema que me gusta,porque los plegas cuando quieres,si vas por una calle,y te encuentras que un camion parado en doble fila te reduce el espacio para pasar,puedes plegar esos espejos,no se si en otros modelos y marcas hacen lo mismo,o solo se plegan o extienden cuando abres el coche...ese sistema,tampoco me gusta tanto
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo cuando probé el Ford kuga, lo podías cerrar/abrir desde dentro, y luego también se cerraban y abrían automáticamente, cuando cierras/abres el coche con el mando .
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo activado desde el primer día que pille mi tractorcito lo veo muy elegante ese detalle k no muchos tienen
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo lo que hecho de menos, es que se queden encendidos un rato cuando abres igual que cuando cierras. Las veces que se aparca en una zona oscura y hay que andar un trecho hasta el coche, resulta muy práctico.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo lo que hecho de menos, es que se queden encendidos un rato cuando abres igual que cuando cierras. Las veces que se aparca en una zona oscura y hay que andar un trecho hasta el coche, resulta muy práctico.
Ahora mismo no estoy seguro, pero de noche se quedan encendidas las de posisción, tengo que salir dentro un rato si me acuerdo lo compruebo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
bueno,yo llevo activado,que cuando voy para el oche,y darle a abrirlo con el mando,se enciendan las luces y los intermitentes,pero yo llevo bombillas halogenas,no llevo Afl........y ademas hay la forma que,cuando sales del coche,y le das a cerrar,puedan estar los faros encendidos 10 segundos,...creo que hay que darle a la palanca de los intermitentes,un par de toque hacia ti,..antes de cerrar el coche,es un modo de que,si esta en un sitio oscuro,al menos para salir,tengas algo de alumbrado,luego se quitan automaticamente........
los espejos los recoges automaticamente,como bien habeis dicho.....con la ruedecita,....es un sistema que me gusta,porque los plegas cuando quieres,si vas por una calle,y te encuentras que un camion parado en doble fila te reduce el espacio para pasar,puedes plegar esos espejos,no se si en otros modelos y marcas hacen lo mismo,o solo se plegan o extienden cuando abres el coche...ese sistema,tampoco me gusta tanto
Isto, yo la verdad es que soy bastante minimalista pero leyendo vuestros comentarios creo que lo mejor es vivirlo en directo y en el día a día y ver si le ves partido a dejar las luces e intermitentes, sinceramente no pondría nada y de poner algo los intermitentes y a correr pues si estoy en un sitio a oscuras y quiero saber donde está el coche con la aplicación del móvil Onstar lo averiguo:


un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Isto, yo la verdad es que soy bastante minimalista pero leyendo vuestros comentarios creo que lo mejor es vivirlo en directo y en el día a día y ver si le ves partido a dejar las luces e intermitentes, sinceramente no pondría nada y de poner algo los intermitentes y a correr pues si estoy en un sitio a oscuras y quiero saber donde está el coche con la aplicación del móvil Onstar lo averiguo:


un saludo
Eso esta bien pero lo que no tenemos onstar, que hacemos, dicho esto a mi me gusta las luces encendidas antes de llegar al cochey al marcharme.
Por cierto ya tienes el coche?
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El onstar no funciona en todos los sitios en mi garage no hay cobertura de teléfono o sea no hay onstar ya que trabaja a través de una llamada telefonica
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
las podeís programar al abrir, cerrar o ambos, con distintos tiempos de apagado...o nunca.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Eso esta bien pero lo que no tenemos onstar, que hacemos, dicho esto a mi me gusta las luces encendidas antes de llegar al cochey al marcharme.
Por cierto ya tienes el coche?
Pero Onstar no viene de serie en todos los Mokkas?

Aún falta :(
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ni idea, el mío no, fue a los 15 días de pedirlo cuando lo sacaron, no sé si lo llevan todos...alguna promo...o cuanto cuesta....el 1er año será de gratis y después...imagino que rascar el bolsillo...
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
ni idea, el mío no, fue a los 15 días de pedirlo cuando lo sacaron, no sé si lo llevan todos...alguna promo...o cuanto cuesta....el 1er año será de gratis y después...imagino que rascar el bolsillo...

El primer año gratis, y después 99 € al año
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
ni idea, el mío no, fue a los 15 días de pedirlo cuando lo sacaron, no sé si lo llevan todos...alguna promo...o cuanto cuesta....el 1er año será de gratis y después...imagino que rascar el bolsillo...
Sé que a partir del primer año la cuota es 100€ anual, no sé si el precio es igual para todos o en Canarias por el impuesto es mas barato, ni idea, pero en la web de Opel habla de 100 pavos al año, me parece un precio bueno por tener una garantía en caso de accidente o cualquier problema que tengas con el Mokka, son apenas 8€ al mes, eso te lo gastas con un par de cubatas una noche jaajajajaajaja así que en vez de beber te lo ahorras y contratas el OnStar y de paso te evitas un accidente por consumo de bebidas alcohólicas :p
 
Arriba