[ENCUESTA] Luces al abrir el Mokka

Apertura del coche, ¿intermitentes + luces?

  • Votos: 13 65,0%
  • No

    Votos: 7 35,0%

  • Votantes totales
    20

markusbcn

Mokker Activo
Buenas,

Vi en un Mitsubishi que cuando abrían el coche, las luces se encendían (a parte de los intermitentes) y quedaba impresionante. Toqueteé por el sistema pero no di con ello, hasta hace un par de días que sí. Al tener AFL, se abre el coche y da un aspecto muy muy bonito.

La encuesta la abro para saber si vosotros también lo tenéis configurado así puesto que me da la sensación de que si lo mantengo, los faros se pueden romper antes por tanto encenderse y apagarse, así que acudo a vosotros que lleváis más tiempo con él para que me aconsejéis.

Aprovecho para preguntar si hay forma de abrir/cerrar los espejos automáticamente, ya que he conseguido hacerlo con los pestillos de las puertas pero los espejos retrovisores nada.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Queda muy chulo. Yo lo tenía así en el Octavia RS pero en el Mokka prioricé la durabilidad de los Afl+ y lo quité nada más comprarlo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buenas,

Vi en un Mitsubishi que cuando abrían el coche, las luces se encendían (a parte de los intermitentes) y quedaba impresionante. Toqueteé por el sistema pero no di con ello, hasta hace un par de días que sí. Al tener AFL, se abre el coche y da un aspecto muy muy bonito.

En primer lugar no me he fijado, en caso de ser asi se pude programar si los faros AFL.


Aprovecho para preguntar si hay forma de abrir/cerrar los espejos automáticamente, ya que he conseguido hacerlo con los pestillos de las puertas pero los espejos retrovisores nada.
Buenas,

Los espejos no se pueden cerrar electricamente.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo eso lo tengo quitado para no usar los faros sin necesidad, incluso en la parcela si es de dia los desconecto antes de arrancar, con la luz del garaje me vale....
si un dia aparcas en una zona sin alumbrado se puede configurar para que se enciendan y te alumbre hasta llegar al coche,que el mando alcanza 50 mts facil
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
A mi, me recomendó el mecánico que configuro el coche que lo llevará desconectado, lo quito él y así sigue...
No me explico la razón...

Saludos
3PAROMAROR
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo si que lo llevó conectado, pero solo se encienden los faros al abrir con el mando; si abres desde los pulsadores de las puertas ni se encienden faros ni intermitentes
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo si que lo llevó conectado, pero solo se encienden los faros al abrir con el mando; si abres desde los pulsadores de las puertas ni se encienden faros ni intermitentes
Si, es solo al abrir a distancia. Yo solo llevo los intermitentes para saber que he abierto jejeje
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues yo lo tengo activado, total que cuesta unas bombilla? 11€ y cuando aparcas en zonas con poca luz? tienes que estar configurando? no simplemente piensas, que te vendría bien tenerlo activado, pues eso, activado esta.
Lo de los espejos es una p.... pues si molarías que se cerrasen solos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo lo tengo activado, total que cuesta unas bombilla? 11€ y cuando aparcas en zonas con poca luz? tienes que estar configurando? no simplemente piensas, que te vendría bien tenerlo activado, pues eso, activado esta.
Lo de los espejos es una p.... pues si molarías que se cerrasen solos.
ya, ya , pero las xenon y todos los mecanismos de regulacion automatica no cuestan 11€
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
s los mecasnismos de reg
ul
Se puede decir que no te dieron un susto de verdad, seguro que aparcas en una zona bien iluminada o quizás tengas tu propio garaje y por eso no gastas en Seguridad, que suerte tienes.
no se si lo dices por mi ,yo si gasté en seguridad y pagué un dinero para que tuviera los xenon,pero solamente los uso cuando son necesarios...
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
s los mecasnismos de reg
ul

no se si lo dices por mi ,yo si gasté en seguridad y pagué un dinero para que tuviera los xenon,pero solamente los uso cuando son necesarios...
no lo digo por ti, si no los enciendes , me parece bien, lo digo por los que se apuntan a un bombardeo sin saber.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Veo un poco de tensión pero todo tiene su explicacion, me explico.
Se puede decir que no te dieron un susto de verdad, seguro que aparcas en una zona bien iluminada o quizás tengas tu propio garaje y por eso no gastas en Seguridad, que suerte tienes.
Si aparcas en zonas ocuras es bueno tener iluminación antes de llegra al coche.

s los mecasnismos de reg
ul
no se si lo dices por mi ,yo si gasté en seguridad y pagué un dinero para que tuviera los xenon,pero solamente los uso cuando son necesarios...
Si conduces de noche por zonas oscuras, los Xenón ayudan bastante,

De manera que cada uno tiene razón, y no debe ser motivo de desencuentro. Yo en mi caso no utilizo el coche mucho de noche, y cuando lo utilizo casi siempre es por zonas iluminadas, otra ventaja de tener activadas las luces a distancia es que si hay un merodeador, alrededor del coches le das al mando enciendes las luces y tipo se leva un susto.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Eso es cierto. Yo creo que si en mi casa aparcase en una calle sin iluminar y muy oscura posiblemente lo activaría.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No entiendo porque los espejos no se abren/ cierran eléctricamente si tienes esa opción.
 
Arriba