en matriculación

sayuri

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Pues eso, el mio ya ha llegado, lo hemos visto...una preciosidad! Pero tardan dos semanas entre pive y matriculación. Seguro que para final de mes ya lo tendré.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Q bien!!! Enhorabuena!!! Q ganas tengo yo de poder escribir esto!!
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Como es posible que tarden dos semanas en matricularlo??. Y el PIVE se puede ir adelantándolo incluso antes de que llegue el coche...
Saludos.
 

sayuri

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
cuentanos que modelo es y de donde eres ,si te parece
Perdonad que no haya respondido antes pero es que......ya llegó!! hoy lunes hace una semana y he estado dedicada a la lectura de los manuales....ufff qué de cosas tengo que aprender!! Imaginaos, con un coche que tenía anateriormente de 20 años y sin dirección asistida!!! Qué cambio!! Bueno, soy de la provincia de Cádiz, mi Mokkita es de color gris acero (precioso), me encanta conducirlo pero eso, sólo me estoy dedicando a hacerme con él y conducir, ya me iré haciendo con el resto de "botones"; lo que más problemas (o más me molesta) es el tema del climatizador, hace mucho ruido ese ventilador...supongo que será cuestión de adaptarme. Mi modelo es un Excellence, 1.7 CDTI 4x2 start&stop 130cv. manual. diesel. Estoy encantada con él! Ah, y tardó en llegar 3 meses y 3 semanas solo que como ya os comenté han tardado cerca de 20 días entre PIVE y matriculación con la Semana Santa de por medio. Por cierto, tenéis grupo de Mokka en Facebook? Un saludo.
 

vug

Mokker Novato
Ubicación
CORDOBA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que posiblemente me lo matriculan mañana, asi que a lo mejor para el fin de semana lo tengo. Me ha tardado lo que me dijeron entre dos y tres meses.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien os quiero dar mi mas sincera enhorabuena,a todos los que ya empezais a rodar con el mokka,disfrutad chicos,ains...que ganas yo......
 

vug

Mokker Novato
Ubicación
CORDOBA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer tarde me entregaron mi Mokka. Que sensación más estupenda al bolante del Mokka. Ha valido la pensa los tres meses de espera.
 
Arriba