Emisoras no se oyen.

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hola.
tengo problemas con la radio. Con las emisoras.
No se oyen nada bien, sintonizadas automaticamente, a mano y nada se sube y se baja solo no oigo nada bien salvo la rtve. Oigo mejor el Vaughan que la cadena 100 y mejor rock Fm asi que es la que pongo pero no se escucha estable. Que hago?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
He leído muchos comentarios sobre la mala recepción de la radio pero en tu caso suena a algún problemilla ya que dices que se sube y baja sola. Por cierto, veo que escuchas las emisoras de mi "empresa" :D
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola.
tengo problemas con la radio. Con las emisoras.
No se oyen nada bien, sintonizadas automaticamente, a mano y nada se sube y se baja solo no oigo nada bien salvo la rtve. Oigo mejor el Vaughan que la cadena 100 y mejor rock Fm asi que es la que pongo pero no se escucha estable. Que hago?
Es raro... comprueba que tienes bien puesta la antena, el sistema RDS lo tienes activo?, has utilizado el automático? me refiero, creo que era pulsando el botón AS durante unos segundos hasta que se ponga a buscar y guardar todas las emisoras en las listas AS (no en FAV que son otras listas diferentes)... no sé cómo podemos ayudarte con tan poca información.

¿Hay alguien que haya tenido este problema?
 
Arriba