El rincon de ''el pataleo''

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tardara un poco en arrancar... como todo al principio, pero una vez desaparezcan los dos meses y medio de barco y sólo tengan que meterlos en camión y a destino dime si baja o no el tiempo de espera.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tardara un poco en arrancar... como todo al principio, pero una vez desaparezcan los dos meses y medio de barco y sólo tengan que meterlos en camión y a destino dime si baja o no el tiempo de espera.
Yo vivo en Zaragoza y la mujer de un compañero trabaja en la GM.
Por lo que yo se, ya hace días que están fabricando Mokkas. Por ahora a ritmos bajos para instruir al personal.
En septiembre ya se fabricará a ritmo normal de producción
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mejor me lo pones, ya no estan con las cadenas de montaje sino que los estan fabricando y tomando ritmo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tardara un poco en arrancar... como todo al principio, pero una vez desaparezcan los dos meses y medio de barco y sólo tengan que meterlos en camión y a destino dime si baja o no el tiempo de espera.
el barco son 5 semanas no dos meses y medio,y si ,cuando cojan el ritmo seguramente baje de 5 meses a 4,lo que no tengo muy claro es si cogeran el ritmo pronto o el año que viene...vamos todo esto son suposiciones mias..por comentar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo,despues de lo que estoy pasando,no quisiera,que mi mokka,viniese desde corea medio montado,para acabarlo de montar aqui,ojala que no sea asi,creo que me merezco un mokka como dios manda,como el de todos,o no ¡¡¡¡¡¡¡
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el montaje en si es muy poco tiempo tal vez una semana, o viene montado o lo montan aqui, el temas es que esto no es una planta totalmente nueva , creo haber leido que es parte de aquella trasladada y eso lleva tiempo,aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
si eso no lo tengo muy claro porque alli van a seguir fabricando otros modelos, creo
A mi me dijeron que la Meriva o la Zafira, no recuerdo cual de los dos. Pero bueno, no sabremos la verdad y mejor no saberla jeje. Que uno pida el Mokka, espere el tiempo que sea y a disfrutarlo, sin pensar si lo han fabricado a trozos, si le han dado un golpe en un barco transportandolo, si se le ha caído al operario rumano del camión jeje...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me dijeron que la Meriva o la Zafira, no recuerdo cual de los dos. Pero bueno, no sabremos la verdad y mejor no saberla jeje. Que uno pida el Mokka, espere el tiempo que sea y a disfrutarlo, sin pensar si lo han fabricado a trozos, si le han dado un golpe en un barco transportandolo, si se le ha caído al operario rumano del camión jeje...
si, como en el restaurante, mejor no saber como es la cocina.jajaja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,me dirijo a vosotros a traves de este hilo,ya que hoy,esta tarde,me ha llamado Olga,de OpelEspaña,para decirme,y preguntarme,si desde el conce,me habian llamado,y la verdad es que no,entonces me ha confirmado,que mi``granito de cafe``,estaba en estos momentos,camino del cocncesionario,encima de un camiion,y que su llegada al conce,era inminente...
,asi que estoy ``pataleando de alegria,yuuuujuuuuu......yujjjuuuuu....me ha dicho Olga,que pudiera llegar hoy mismo,pr la tarde,o como mas tardar mañana,asi que tengo que esperar a que me llamen del conce,y poder ir a verlo.....
,enseguida os lo dire,tan pronto me llamen,uuuaaaauuu,que ganas
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me alegro por ti isto.a disfrutarlo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Isto, enhorabuena se te van a caer las lagrimas cuando veas el tuyo y no uno como el tuyo ya lo verás, y meteles prisa para que te lo matriculen a la voz de ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas gracias a todos,aunque aun tengo que cruzar los dedos,pense que en la ultima hora de la tarde,pudieran llamarme del conce,y no ha sido asi,
,pero espero que mañana si lo hagan..espero con ansiedad esa llamada
,estoy algo de los nervios,supongo que todos aquellos que ya estais disfrutando del mokka,habreis pasado por lo mismo,creo que esta noche tomare una infusion de tila,ayyyyns
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Infusión de tila noooorrrrrr,:rolleyes:, lingotazo de vitaminas y a dormir con tu MOKKAAAAA !!!!!!!.
Pd: Yo estube desde que me dijeron que estaba en España hasta que llegó al concesionario una semana esperando la llamada y me comí lo que no se puede decir, pero cuando me mandó el jefe de ventas las fotos del bicho:geek: se me pasaron todos los males, de momento!!!!
En serio no te agobies y sé que ees facil ecirlo cuando no le toca a uno pero vas a ver como cuando no te des cuanto ya lo tienes en tus manos.
Lo único que te recomiendo a parte de inspeccionarlo a FONDO, es que le ppongan las matriculas rojas y pruebalo antes de sacarlo para que te quedes tranquilo y no tengas dudas de nada.
Insisto Felicidades
Parece mentira que un coche nos puede tener enganchados de ésta manera pero estoy seguro que también es por las personas de éste foro que contribuimos a ayudarnos y alegrarnos por los demás.
SAludos.
 
Arriba