El rincon de ''el pataleo''

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,me da la impresion,que mi caso,va a ser el culebron del verano..........ayer lunes,por la mnañana,fui al concesionario,y hablecon eljefe de ventas,tras un vistazo al ordenador,me dice lo siguiente.........tu coche sigue igual,sin fabricar......(empèzo mi cabreo)...pero es quelo que sucede,es que,tu coche,ha entrado en la primera lista de produccion,en Figueruelas,(me sigue subiendo el cabreo)...y seguramente,que se empezara a montar a primeros de agosto..(cabreo a tope)....,entonces me explica,que Opel,ha cortado radicalmente,la produccion para europa,del mokka,en Corea,a partir,de una fecha,que no supo decirme,desde que fecha,pero que mi moka,entro en esa lista,asi que,seguramente,que hasta finales de septiembre,o comienzos de octubre,no me lo daran................pues nada,que le vamos hacer........Por la tarde,me llaman desde Opel Espña,y me dicen,sin decirles yo,que porla mañana estuve en el conce,que mi coche sigue en evento 32,proximo a su fabricacion,y le he soltado una murga a la chica,que al final,me ha reconocido,que puede existir la posibilidad de que se fabrique en Zaragoza.......(doble,mejor triple cabreo),asi que,asi estoy,en fin,ya esperare a que pase el verano,y Opel dira......muchos saludos a todos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
menuda aventura ,resulta que aun no esta ni engendrado,lo siento por el aborto,tendras que intentarlo de nuevo,algunos etamos a punto de parto ya....suerte
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
hola chicos,me da la impresion,que mi caso,va a ser el culebron del verano..........ayer lunes,por la mnañana,fui al concesionario,y hablecon eljefe de ventas,tras un vistazo al ordenador,me dice lo siguiente.........tu coche sigue igual,sin fabricar......(empèzo mi cabreo)...pero es quelo que sucede,es que,tu coche,ha entrado en la primera lista de produccion,en Figueruelas,(me sigue subiendo el cabreo)...y seguramente,que se empezara a montar a primeros de agosto..(cabreo a tope)....,entonces me explica,que Opel,ha cortado radicalmente,la produccion para europa,del mokka,en Corea,a partir,de una fecha,que no supo decirme,desde que fecha,pero que mi moka,entro en esa lista,asi que,seguramente,que hasta finales de septiembre,o comienzos de octubre,no me lo daran................pues nada,que le vamos hacer........Por la tarde,me llaman desde Opel Espña,y me dicen,sin decirles yo,que porla mañana estuve en el conce,que mi coche sigue en evento 32,proximo a su fabricacion,y le he soltado una murga a la chica,que al final,me ha reconocido,que puede existir la posibilidad de que se fabrique en Zaragoza.......(doble,mejor triple cabreo),asi que,asi estoy,en fin,ya esperare a que pase el verano,y Opel dira......muchos saludos a todos

Cuándo pediste el coche? Yo lo pedí hace un mes y en teoría me dijeron que se fabricaba en Corea, y me llegaría a final de Octubre. Sin embargo, en otro concesionario me dijeron, la semana pasada, que los pedidos que se hagan ya, se fabricarán en Zaragoza, pero con la lista de espera que hay, hasta Octubre no se empezaría a montar, y ahora calcula dos meses más, o sea, un Mokka pedido en junio podría estar para diciembre...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola joseangels,te cuento,yo configure el coche,hacia el 15 de marzo,entonces espere,a la respuesta,de la financiacion,en cuanto me dieron el positivo,pues se hizo el pedido,el 25 de marzo........y bueno,el resto ya lo conoces,tengo que decirte,que le puse,algunas extras,como por ejemplo el pack exterior,de techo solar y llantas de 19,que el mismo vendedor,me comento,que por el techo,podria tardarme hasta 2 meses mas,pero aun asi,la fecha de entrega,me dijeron que a finales de este julio,en fin,es cierto lo que me dice Lp campa,lo bueno se hace esperar,asi que,no me queda otra,hay que esperar,muchos saludos a todos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
hola joseangels,te cuento,yo configure el coche,hacia el 15 de marzo,entonces espere,a la respuesta,de la financiacion,en cuanto me dieron el positivo,pues se hizo el pedido,el 25 de marzo........y bueno,el resto ya lo conoces,tengo que decirte,que le puse,algunas extras,como por ejemplo el pack exterior,de techo solar y llantas de 19,que el mismo vendedor,me comento,que por el techo,podria tardarme hasta 2 meses mas,pero aun asi,la fecha de entrega,me dijeron que a finales de este julio,en fin,es cierto lo que me dice Lp campa,lo bueno se hace esperar,asi que,no me queda otra,hay que esperar,muchos saludos a todos
Yo también lo he pedido con pack exterior, y sonido Bosé, y asientos piel AGR, vamos, todo lo que se me ha ocurrido menos el flexifix y la cámara Opel eye, que la pedí a proiri pero a los pocos días dije que me la quitaran, aún estaba en evento 22.. También es automático, o sea, que si por ciertas cosas 'raras' puede tardar más, el mío va a estar en mi garaje en el 2090. La fecha que aparece en el pedido es 3 de noviembre, aunque el jefe de ventas me dijo que un poco antes lo podría tener.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el jefe de ventas de mi concesionario,me explico,que una vez se empiecen a montar en Figueruelas,la logistica ya sera superrapida,...la fabricacion del coche,esta entre 18 horas y 2 semanas,una vez fabricado,se hacen las pruebas de calidad,y una vez listas,a punto ya,para el transporte.Segun me seguia comentando,desde Figueruelas,se embarcan los coches a traves de los trenes porta-vehiculos,y que para la zona sur,llegan a Sevilla,en 1 dia,y ya desde Sevilla,se pasan los vehiculos,a los camiones,que ya los llevan a la ciudad de destino,asi pues,la logistica de nuestros mokkas,seran de tres dias a lo mucho
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola chicos,me da la impresion,que mi caso,va a ser el culebron del verano..........ayer lunes,por la mnañana,fui al concesionario,y hablecon eljefe de ventas,tras un vistazo al ordenador,me dice lo siguiente.........tu coche sigue igual,sin fabricar......(empèzo mi cabreo)...pero es quelo que sucede,es que,tu coche,ha entrado en la primera lista de produccion,en Figueruelas,(me sigue subiendo el cabreo)...y seguramente,que se empezara a montar a primeros de agosto..(cabreo a tope)....,entonces me explica,que Opel,ha cortado radicalmente,la produccion para europa,del mokka,en Corea,a partir,de una fecha,que no supo decirme,desde que fecha,pero que mi moka,entro en esa lista,asi que,seguramente,que hasta finales de septiembre,o comienzos de octubre,no me lo daran................pues nada,que le vamos hacer........Por la tarde,me llaman desde Opel Espña,y me dicen,sin decirles yo,que porla mañana estuve en el conce,que mi coche sigue en evento 32,proximo a su fabricacion,y le he soltado una murga a la chica,que al final,me ha reconocido,que puede existir la posibilidad de que se fabrique en Zaragoza.......(doble,mejor triple cabreo),asi que,asi estoy,en fin,ya esperare a que pase el verano,y Opel dira......muchos saludos a todos
Isto, si es como te han dicho que han cortado y han pasado vehículos a la producción de Figueruelas, este hilo que tú abriste se va a llenar de "pataleos", se pueden alargar los plazos durante un tiempo. Quizas después se acorten.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
asi es mokkeero,el miercoles que viene,desde opel españa,me van a volver a llamar..........enfin........pero en el concesionario,me lo dijeron muy clarito,segun comenta joseangels,algo parecido ha escuchado el.........muchos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,muy buenas tardes-noches,en 1988,compre mi primer coche nuevo,un alfa romeo 33,recuerdo,ya que esas sensaciones nunca se olvidan,la ilusion barbara,que tuve entonces,era algo increible.El coche me tardo 3 semanas,y cuando lo fuimos a recoger,parecia que teniamos,unos forzes,desde la oreja,a la boca,de la sonrisa que teniamos en el rostro,sinonimo de esa felicidad que tienes,cuando compras una cosa que te arde por todo el cuerpo de ilusion,y mas cuando esta entre tus manos.Mi segundo coche nuevo,fue en 2001,un opel astra 1.6,el cual,aun tenemos,y es el que forma parte de la familia,y cuya sensacion en aquel momento de pedirlo y comprarlo,fue la misma,que con el primero,pero aun mas profunda,ya que en esa ocasion,mis hijos ya fueron participes del evento.Mi tercer coche nuevo,aun no llega,aun asi,corria el mes de marzo,cuando empece a sentir,la misma ilusion,que con los otros,pero quizas esta,ya con mas madurez,es especial,el coche que quiero comprar,es el mas completo,mas robusto,mas especial,que ninguno de los anteriores.Bueno,pues poco a poco,se me esta yendo la ilusion,el sueño,pasando a un estado de resignacion,que me quita las ganas.Hoy,esta tarde,me llaman de opelEspaña,y me confirman,que mi coche sera fabricado en Figueruelas,me confirman,que la fabrica cierra en agosto,y que han de hacer un reajuste de pedidos,para iniciar la actividad en septiembre,por lo que no saben,cuando se va a fabricar el mio.Lo unico que me dicen,que posiblemente,se pueda barajar,la fecha de entrega,el 4 de octubre.Bueno chicos,pues nada mas,queria comentaros-lo,y simplemente,que me toco a mi,todo el desbarajuste,disfrutad todos aquellos,que ya teneis el mokka muy cerca de vuestras manos,y daros de mi parte,la enhoirabuena,muchos saludos a todos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Cuándo pediste el coche? Es extrañisimo que se fabrique en Zaragoza. El mío es pedido en junio y me confirman en Opel que se fabricará en Corea y me llegará en la semana 41 (20 de octubre) así que tu caso me suena a "sorteo a voleo" de coches que fabricar en Zaragoza hasta que definiticamente se monten todos en España...
Ya no te queda otra que esperar...y recibir el Mokka con la misma o mayor ilusión que los otros coches que has tenido nuevos. En mi caso, con 40 años, el Mokka será mi primer coche nuevo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no se si lo que se te pueda decir servira de consuelo, pero no desanimes,las palabras clave las has dicho tu :el coche que quiero comprar,es el mas completo,mas robusto,mas especial,....pues ahi esta, no se lo tragara la tierra ,al final llegara y lo tendras en tus manos, solamente necesitas un poco de paciencia y no desanimarte...por otro lado algunos estaremos por aqui para que te puedas desahogar...

Si mañana me dicen que tengo que espera otros 4 meses o que en dos dias me dan otro coche les diria que no quiero un coche ,que quiero un mokka y me esperaria
saludos y suerte
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,pues os doy las gracias,por estos animos,todo esto,hubiese estado mejor,si me hubiesen dicho con claridad,lo que pasa,tanto en Opel,como en el concesionario,pero es que desde el 25 de marzo,hasta hoy,con esta esta historia....vaya tela,en fin..........esperare........lo que me cuesta creer,es que una factoria como Opel,cierre un mes entero por vacaciones,.....yo pensaba,que funcionaban con turnos,de trabajo,pero con todo este follon,que traen,con la entrega del mokka,y los retrasos,cerrar por vaqcaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡.en fin.....muchos saludos a todos
 

Lpcampa

Mokker Activo
Ánimo Isto, el veranito pasa pronto y antes de que te recuperes de la playita ya tienes aquí el Mokka.
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dicen vacaciones, lo que ocurre es que montan la planta con las cadenas que traen de Corea, y ese tiempo mo son vacaciones simplemente que no se producen vehiculos hasta septiembre que esta la cadena montada, con suministros y a pleno rendimiento.
Entonces creo es cuando se reduciran plazos previstos de entrega. Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dicen vacaciones, lo que ocurre es que montan la planta con las cadenas que traen de Corea, y ese tiempo mo son vacaciones simplemente que no se producen vehiculos hasta septiembre que esta la cadena montada, con suministros y a pleno rendimiento.
Entonces creo es cuando se reduciran plazos previstos de entrega. Saludos.
no es por incordiar ,pero con la lista de espera que se esta formando no creo que en este año se acorten los plazos...
 
Arriba