el que espera desespera

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena, que lo disfrutes, yo ya llevo 10 semanas de espera
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo desde el 3 de febrero. Fabricado el 14 de abril, en conce el29 y por fin matriculado el 7 de mayo
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Fecha de entrega el 26 de abril
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, preparando oposiciones para conductor de mokka:geek:, tiene tela el trasto, ya le he hecho 200 km y por ahora va como un tiro, he personalizado las llaves en la programación y en la estética para que no nos confundamos mi mujer y yo:D. Y lo que es una pasada es la conexión streaming con el spotify. Hasta el momento ningún problema ni siquiera con el navi950, la única carretera que por ahora no aparece en mi zona es la que acaban de inaugurar a finales del año pasado, al reconocimiento de voz no le he pedido mucho pero por ahora responde lo suficiente y eso con acento gallego :laugh:. El motor va fino y las llantas de 19 una pasada pero como pille una carretera comarcal en crisis lo notaría en los empastes si los tuviera :sick:.

Pero por ahora inmerso en el temario y disfrutando después de tres meses y.... de espera.
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es coña, ya estaba medio entrenado del opel vectra:), con la ilusión te papas los libros en una noche.
 
Arriba