El NAVI600 pierde la tarjeta SD

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vaya por lo que veo no soy el único con el problema, en mi caso siempre se ha manifestado sin tener nada pinchado en el USB y la verdad que siempre en trayectos cortos y despues de haber circulado, parar y volverlo a arrancar pasado un rato (1 o 2 horas), con lo cual lo del calentamiento no parace ser ni caso.

Desde que me han cambiado la tarjeta no lo ha vuelto a hacer, pero "no las tengo todas con migo", no termino de fiarme de la solución, el tiepo lo dirá.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
a mi me paso arrancando el coche despues de dos dias parado, con que lo del calentamiento se descarta para mi , seguiremos indagando, este coche no deja de sorprendernos;)
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
si lo comentamos directamente al servicio de atencion al cliente y es tan generalizado el tema igual lo pasan como campaña
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Como suponía, lo de la tarjeta no tiene nada que ver con el fallo, el sabado me volvio a pasar con la tarjeta nueva, así que lo único que he sacado en limpio es tener una tarjeta mas actualizada con los mismos mapas anticuados.

El NAVI600 es una gran m... metida en un gran coche al que empobrece, que suerte los que no tienen ese engendro en su Mokka, si se pudiera tener camara de visión trasera sin el engendro, iban a haberselo vendido a su tía.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Que te dicen en el concesionario? o ponen cara de pocker:rolleyes:
 

xanvicente

Mokker Novato
Tatobis, a mi me pasa algo parecido de vez en cuando. Tengo el Mokka desde hace 7 meses, y me habrá pasado unas 3 veces que de pronto no lee los mapas de la sd. También me dice que saque el usb o error de lectura cuando no hay nada puesto... Todo ello se soluciona parando el coche y desconectando el contacto. Desde hace un par de meses no me ha vuelto a pasar y no he hecho nada. Tambien he de decir que cuando deja de funcionar le ocurre a la vez tanto al lector de sd como al de usb. Yo no he tocado nunca el navegador, esta como vino de fabrica.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Exactamente a mi me pasa lo mismo, pero yo no tengo tan claro que se arregle quitanto el contacto y volviendolo a poner, creo que tiene que pasar algún tiempo que no tengo medido.

No lo he vuelto a consultar con el taller porque creo que es causa perdida, ya veremos si sacan una actualización o sino lo diré en la revisión, haber si han sacado nuevos mapas y me los vuelven a cambiar y así saco algo en limpio, porque de arreglarlo me parece que nada de nada, no saben ni por donde se andan.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Amigos, estoy alucinando con los comentarios que hacéis sobre el navi 600. A mi desde que me dieron el coche el navegador de momento me funciona perfectamente, espero que dure...jeje. Si me ocurre ya lo diré.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Escribi al servicio post venta para haceres saber el tema ( como si no lo supieran de sobras ) , de momento se hacen los suecos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Será los Alemanes jeje, mira que les cuesta reconocer los defectos, pues si existen y parece que si, reconocelos y ponte manos a la obra con la solución, sacas la actualización de sofware, lo cumunicas y que cada cual haga lo que estime oportuno o ¿es que no saben resolverlos?, pues si es así vamos bien.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues no deben saber resolverlos por que hace ya años que esta este navegador en el mercado y con estos problemas desde el primer dia y por lo visto hasta el ultimo.
Muy mal en ese sentido por opel.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Muy mal por Opel, si conocen el problema se cambia de navegador, pero no ahora sino cuando sacaron el coche, será que no hay montones de marcas de equipos o es que solo valen las Alemanas y luego son una kk.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola amigos el viernes tengo que ir a la revision del moka delos tres meses les he comentado el fallo de la radio y una posible actualizacion y quisiera volver atras la actualizacion del nav600 al 900 podeis conseguir el enlace para bajar el software? y una pequñas instrucciones de como se hace la operacion? muchas gracias...
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
sabe alguien cómo se desconecta la radio e ir únicamente con el navegador?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues desconectarla no creo que se pueda pero basta con bajar el volumen de la radio ya que el del navegador es independiente.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Efectivamente como dice pimpito, no tienes mas que ponerla en silencio y ya está.
 

weiaba01

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,

a mi me acaba de pasar como a Tatobis... El lunes lo llevo al taller, a ver qué me cuentan...

Saludos.
Antonio.
 

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, deciros que a mi tambien me aparece lo de :"el dispositivo de USB insertado interfiere con los dispositivos de seguridad, retire el dispositivo USB" y la unica opción es OK, pulsas para confirmar y salta otro mensaje que dice algo parecido a "No hay tarjeta SD de navegación disponible", lo malo es que a mi no se me quita, lo he llevado al taller e les sonó a chino, me han echo actualización de sofware, me han cambiado la radio, y nada, ahora me van a cambiar el lector de tarjetas... a ver si con esto se soluciona.
 

pizki

Mokker Novato
Hola,
yo tengo una zafira tourer con Navi600 y según mi experiencia el error de "No se ha encontrado la tarjeta SD" me lo da cuando lo dejo aparcado al sol durante un tiempo. Ya sé que suena a :confused:, pero es lo que hay.
Al de un tiempo vuelvo a funcionar.
Lo que me había imagiunado es que con el calor, se dilata algún elemento del lector y por eso no lea la tarjeta por lo que puede que la solución sí que venga por cambiar el lector de tarjeta...
Lo comentaré la próxima vez en el concesionario, a ver.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola,
yo tengo una zafira tourer con Navi600 y según mi experiencia el error de "No se ha encontrado la tarjeta SD" me lo da cuando lo dejo aparcado al sol durante un tiempo. Ya sé que suena a :confused:, pero es lo que hay.
Al de un tiempo vuelvo a funcionar.
Lo que me había imagiunado es que con el calor, se dilata algún elemento del lector y por eso no lea la tarjeta por lo que puede que la solución sí que venga por cambiar el lector de tarjeta...
Lo comentaré la próxima vez en el concesionario, a ver.


No te extrañe que te ocurra eso cuando ha estado al sol.
Mi navegador deja de a hablar cuando esta un rato al sol sin tapar.
 
Arriba