Duración de la Batería

¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?

  • unos 3 Años

    Votos: 5 16,7%
  • unos 4 Años

    Votos: 5 16,7%
  • unos 5 Años

    Votos: 7 23,3%
  • Más de 5 Años

    Votos: 13 43,3%

  • Votantes totales
    30

Zuga

Mokker Activo
Buenos días,
¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?
Mi coche hace 4 años el mes que viene, y esta mañana no arrancaba.

Gracias
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio también cumple los 4 años en febrero, soy de los pocos que ahora se compra un diesel para hacer 7000 km año y casi todos en trayectos cortos, tiene 29000 km, y esta como el primer dia por no decir mejor.
Solo tuve un pequeño problema con la 1ª velocidad ya solucionado, y con la batería le e metido carga dos veces debido a los trayectos cortos y días que no lo utilizo, se puede quedar baja de carga, si le hago un uso normal la batería me va bien en todo
 

Zuga

Mokker Activo
Gracias JuanManuel, creo que lo de hoy ha sido debido a lo que comentas de trayectos cortos, hace 2 meses no me hago viaje largo. A ver lo que me dicen en la Opel que ha sido allí justamente donde ha dado el fallo al dejarlo para la revisión de los 4 años (casualidad????!!!)
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Un Vectrita, que siempre durmió en garaje y la susodicha venía con una "chaqueta" y tapa muy curiosa, la del Mokki viene a en plan lejía...a pecho descubierto.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Un Vectrita, que siempre durmió en garaje y la susodicha venía con una "chaqueta" y tapa muy curiosa, la del Mokki viene a en plan lejía...a pecho descubierto.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

10 años es una pasada, con 4-5 años me conformo :D:D:D

Un saludo fiera!
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenos días,
¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?
Mi coche hace 4 años el mes que viene, y esta mañana no arrancaba.

Gracias
Hola tod@s.
Las baterías duran y duran y duran si haces viajes largos. Con decirte que en mi Cross Country tenía la de fábrica y en mi motillo (burra) como la llevo por carretera lleva la original a fecha de hoy...
Si haces viajes cortos o pocos kilómetros, aparte del uso que hace el coche de la misma, no te extrañe que falle en poco tiempo. Hay también una cosa cierta, me da la sensación de que a veces es un poco lotería que te toque una batería buena, pero hay que cargarla con largos viajes.
Un saludo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Mi focus con 10 años que entregue al comprar el mokka, le cambie la batería el mes antes de llegar mi granito de café.
Y siempre ha estado en la calle y la mayoría viajes muy cortos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mi focus con 10 años que entregue al comprar el mokka, le cambie la batería el mes antes de llegar mi granito de café.
Y siempre ha estado en la calle y la mayoría viajes muy cortos

Otro, bueno, en éste caso otra ;) con 10 años que pasada :eek:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En mi opel astra,la bateria me ha llegado a durar seis años,..pero pensad,que los modelos de hace 15-20años,no venian con.tanta electronica,...que es lo que consume mas energia.......hace dos meses,me.tuvieron que cambiar la de mi mokka,pero es que estaba.defectuosa de fabrica., ya lo comenté en otro hilo,que tambien esta dedicado a la.batería

Bateria start/stop
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo también hago trayectos cortos a diario para ir al trabajo, 9 km, no se llega ni a calentar el motor. Por eso, el S/S, siempre desconectado.
Por cierto en mi anterior coche, un Altea, me duró 8 años.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo también hago trayectos cortos a diario para ir al trabajo, 9 km, no se llega ni a calentar el motor. Por eso, el S/S, siempre desconectado.
Por cierto en mi anterior coche, un Altea, me duró 8 años.
dulceolvido, hacer trayectos cortos no es bueno en los diesel, eso he leído:

Un vehículo diésel moderno, mal mantenido o con prácticas de uso inadecuadas, va a dar lugar a que sus sistemas anticontaminación embarcados funciones con menor eficiencia o simplemente no funciones. Son ejemplos los catalizadores de reducción para los NOx que dependen de la temperatura para funcionar, por lo que los trayectos cortos y fríos no son los más indicados. Las trampas de partículas pueden colmatarse si solamente circulamos por ciudad, a baja carga y con mucho porcentaje de EGR, por lo que o bien salimos a carretera abierta y calentamos el motor, o se pondrán en marcha los sistemas de limpieza, que básicamente consisten en quemar ‘de golpe’ toda la carbonilla retenida. Desde luego que esto nunca pasa en un ciclo de homologación.

Sacado de autobild
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En navidades ayude a arrancar a un amigo su coche porque se quedo sin batería y conecte las pinzas al borne negativo y positivo de la batería. He leído que eso no se debe hacer,que el negativo hay que ponerlo en el motor o en la chapa. Por ahora no he notado ningún problema en el coche. Sabéis alguien porque aconsejan esto???
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que es lo mismo pues el polo negativo va a masa (carroceria).
Por cierto los dos tenéis en los coches el S&S,pues he leído que estas baterías,son especiales y nos deben dar o bien recibir de otra batería S&S
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Creo que es lo mismo pues el polo negativo va a masa (carroceria).
Por cierto los dos tenéis en los coches el S&S,pues he leído que estas baterías,son especiales y nos deben dar o bien recibir de otra batería S&S
Yo le ayude a cargar a una migo sin s &s y en un principio no hubo problemas. Pero he leído en Internet que no se debe a al hora de poner las pinzas poner el negativo en el borne de la batería.
 
Arriba