Dudas y Precios de compra del Opel Mokka X

dealberto

Mokker Activo
Buenas a todos,

Llevo para comprarme el MOKKA X como 3-4 años...jajajaja...

Al principio lo dejé porque el motor 1.7 era muy sonoro..luego porque salía el X...y cuando lo iba a comprar hace 2 años se me cruzó un ofertón de un CLASE B y no me lo pensé.

Pero me tiene tan enamorado que ahora tengo que cambiar el otro coche de la casa y no quiero dejar pasar la oportunidad.

Os pido opinión de cómo andan los precios para ir tanteando.

Tengo bastante claro el modelo:

MOKKA X 4X2 AUTOMÁTICO.- EXCELLENCE.- VERSIÓN ULTIMATE (Esta creo que es una nueva que ya incluye los AFL PLUS, techo, y varias cosas más...si me podéis hablar de ella os lo agradezco).

Lo que siempre quise era El acabado con asientos AGR..mi espalda me lo agradecerá...estoy dudando si ROJO O CAMEL la tapiceria de cuero...¿ alguna opinión o alguno que tenga estos?

El COLOR también lo tengo claro..NEGRO MINERAL..me encanta. Full equipe...acabado máximo...el techo no me preocupaba mucho pero parece que va asociado con el ULTIMATE.

Llamé a un concesionario y tienen uno en STOCK como lo que os digo por 25000€..

¿ Podéis orientarme ?.

Y una duda más..he leído que los asientos AGR también pueden pedirse sin ser todo de cuero...¿ cómo va esto y que tapicería sería?

GRACIAS POR ADELANTADO..a ver si a las cuarta va la vencida y lo compro!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por todo ese equipamiento,.veo que es un precio bastante bueno.....lo mejor que pudioeras hacer,es probarlo....sin duda en el concesionario,te daran cita para ello..a ver si ya va la vencida..saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
No pinta mal si esos 25.000 son al contado....

...Camel con negro queda chulo....yo los llevo pero azul/gris....junto a los afl plus lo mejor del coche.
 

Jaiser

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Hola
Estoy en duda de comprar el Selective automático con pack Selective plus, pintura metalizada y demás o el innovation manu, se me kedaria parecido uno u otro. El innovation con
Pack Techno (Nivel 1). Incluye: OBT- Cámara frontal de seguridad Opel Eye, OBJ-Faros adaptativos inteligentes AFLPlus® LED
Pack Convenience. Incluye: Reposacabezas Central Trasero (AQP), Reposabrazos Central Trasero (AMG)
Rueda de repuesto 16p
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Para mi lo más significativo es el cambio.
Si prefieres automático o manual eso es lo que debería de hacerte coger uno u otro lo demás son detalles.
 

Jaiser

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Gracias por la respuesta tan rápida, esa es mi duda siempre he tenido manual pero ando con la pierna con una prótesis y es por si me puede dar guerra. Conduzco manual y sin problema es el por si ya q es una pasta el coche aunke siempre puedes venderlo si empeorará la pierna, q speremos q no jeje
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ostias reposacabezas y reposabrazos como extra? :eek::eek::eek: Como sigan así lo único de serie va a ser el volante.
 

Jaiser

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
.............
 
Última edición:

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
El mio es manual pero yo lo probaría y si me gusta como va cogería automático.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Gracias por la respuesta tan rápida, esa es mi duda siempre he tenido manual pero ando con la pierna con una prótesis y es por si me puede dar guerra. Conduzco manual y sin problema es el por si ya q es una pasta el coche aunke siempre puedes venderlo si empeorará la pierna, q speremos q no jeje
Mis circunstancias son parecidas y también tengo problemas en una pierna y aunque yo también hasta ahora habia conducido coches manuales esta vez me decidí por uno automático y es la mejor decisión que he podido tomar al menos el cambio automático del Mokka va muy bien.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Si te resulta más práctico el auto, vistos los comentarios, yo no lo pensaba eh :whistling:
 
Arriba