Dudas de equipamiento...

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Perez?????
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola Cimi en este link que es la pagina oficial de Opel puedes ver el catalogo actualizado del MY15.5 que es el modelo actual del Mokka
(http://www.opel.es/content/dam/Opel...gos/turismos/opel_mokka/Mokka_15.5_Main-E.pdf)

Aqui encontraras el equipamiento de serie por modelos
http://www.opel.es/vehiculos/coches...el/mokka/modelos-suv/modelos-disponibles.html

En el apartado del configurador (hoy no funciona) puedes ver lo que lleva cada uno de los paquetes opcionales.
Dices que compraste el Mokka hace 10 dias, quieres decir que te lo entregaron o que lo pediste.
Bienvenido y saludos
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Salasero, quiero decir que lo pedí hace 10 días, bueno ya 13 días uffff, y me dijeron tres meses.
gracias por los links.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Yo lo tengo pedido de finales de Enero y me dijeron 2 meses plazo de entrega, no lo creo ya veremos.
Aqui te pongo el contenido de cada uno de los packs espero que te sea util.paks 2.jpg paks 3.jpg
paks 1.jpg
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
así da gusto, jejeje
eres un makina ;)
Yo lo pedí el 19 de febrero en Pamplona, y es automático, no se si eso puede influir para que tarde mas..
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por lo que parece los gasolina tardan menos en el horno
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Con lo de tres meses el conce te prepara para los días que le hace falta para matricular
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Yo lo pedí el 28 de Enero en el conce de Balaguer(LLeida) pero ya te digo vas leyendo y ves que a uno le han dicho dos mese y les ha tardado casi cinco, a mi me dijo que posiblemente tardara menos ya que al estar la fabrica en Zaragoza la cosa iría mas rápido, pero ya te digo confío poco en que sea así, ya veremos ojala que yo me equivoque.
Aqui te mando el equipamiento de serie que lleva el Excellece AM15.5 que es la version actual.
 

Adjuntos

Arriba