dos amigos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta es la Harley 350. con una estabilidad acojonante por tener el centro de gravedad muy centrado y muy cerca del asfalto. De hecho tuve que cambiar los dos tubos de escape por rozar con ellos en el suelo. Fué única por éstos lares. Fué Campeona del Mundo de esa ciliondrada por aquellos tiempos (qué tiempos aquellos, por dios)
Antes y despues hubieron otras. Yá os contaré.Ver el archivo adjunto 228
bonita, con los pies en su sitio no adelantados que no me gusta nada...
y ese coche que se ve no sera un seat?
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
ësta tenía un sonido suave y maravilloso. Musical, diría yó. Se me averió un sistema electrónico el cual no encontré en ningun sitio. Ni en España ni en EEUU. Me tuve que despedir de ella. Aún tengo dolor en mi corazón. Bueno, ese dolor es extensible a todas las demás,- Derby, Lube, Vespa, Montesa brio91, Bultaco Mercurio 200, Ducati 400 Road, Harly 350 , y ésta, Kawasaki 400 que os muestro. Ahora no tengo ninguna, pero mi pasión motera, sigue intacta.
Para ver un partido de futbol, o cualquier otro deporte, no madrugo para verlo. Pero......una carrera de motos.... aunque séa a las tres de la mañana.Kawa,400 GPZ..jpg
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
bonita, con los pies en su sitio no adelantados que no me gusta nada...
y ese coche que se ve no sera un seat?
Mi hermano tenia por esas fechas un Seat 1430 de ese color, y la foto esta hecha en su puerta. Puede que fuera ese.
"...debajo de la última foto" (??????)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Okey, makey, (digo, roberto).
Por cierto ¿Los de Barakaldo qué gentilicio teneis?. Simple curiosidad.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
barakaldeses,no es muy original,jeje
mas o menos como el vuestro
Y que lo digas, roberto. A nosotros, al tener en la parte superior del escudo de la ciudad una cebolla (en catalan "seba") tambien se nos identifica como "sebelluts". Manda wevos.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Anda que no teneis delito vosotros tambien, jajaja
 

NATALIA

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Aceptais a una "Mokkera motera" aunque sin moto?? ;)
 

Eduke Mena

Mokker Novato
y este soy yo desayuno en Caños de Meca y paseo por el rastro de Sabinillas (Málaga), pero bueno que este foro es de Mokka, a ver si las proximas fotos son del mio.......... paciencia que es la madre de la ciencia.rastro sabinillas ruta.JPG
 

Eduke Mena

Mokker Novato
Jarote al fin y al cabo son dos ruedas, y el mismo viento de libertad te da a ti que a mi, asi que motero-mokero, si te sirve de consuelo tu tienes un mokka y yo no jeje. Saludos desde el sur del sur. Edu.:(
 
Arriba