discos y pastillas de freno

blooky

Mokker Novato
Ubicación
Lleida
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido pompeyo56. Bueno como te ha dicho aurora estamos en el tema. A mi me cambiaron las 4 pastillas y lo sigue haciendo. Y efectiavmente es a baja velocidda y dura un par de segundos,pero a mi me molesta por mucho que el concesionario diga que no pasa nada. Creo que todos iremos al concesionario después de fiestas. El primero que sepa algo,que lo diga. A disfrutar de ru Mokka. saludos
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Ok blooky, esperemos que el siguiente paso sea que cambien los discos, y no marear más la perdiz. Porque lo de la garantía está muy bien, pero también duele cuando uno enseña su coche a familiares y amigos y te deja en evidencia con el santo ruidito.

Pues eso, después de fiestas ya nos vamos informando.

Un abrazo para todos y feliz año nuevo [emoji4]
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El problema sera los discos,lo normal cuando pasan estas cosas es cambiar el conjunto discos,pastillas.
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Tienes toda la razon Sergio, me cambiaron las pastillas delanteras a los 380 kilometros, pensando que era el problema, pues no dio resultado, me meti un viajito de 500 kilometros, y fue fantastico todo placer, tira pa morirse, responde de maravilla, todo un lujo, disfrute como un niño con juguete nuevo, la proxima visita al conce, les propondre cambiar discos traseros, si no se soluciona el poroblema del frenado, tambien los delanteros, hasta que frene y no suene nada de nada, bueno amigos ya os ire informando, un abrazo a todos desde Cordoba la sultana
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Que lo digas Aurora, es una ciudad encantadora, romana y mora, encierra mucha historia
 

Pompaelo

Mokker Novato
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkeros:

Me uno al grupo de los bramidos, qué ruidera!!! cuando frenas a poca velocidad parece que se acaba el mundo, y no es siempre, de forma aleatoria.

Otro que visitará el concesionario en breve!!! A ver por dónde salen...
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pues nada pompaelo, bienvenido, al grupo, pues duro y a la cabeza, a mi me cambiaron las pastillas delanteras pensando que seria de ahi, pero nada sigue bramando como un ciervo en la berrea, la semana que viene visitare el concesionario y les obligare a cambiarme los discos de las cuatro ruedas, y si fuese necesario pastillas incluidas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
AHHHHHHHHH!!!!! Os pensabais que erais más que yo?, JÄ!!!!, A ver a quien le berrea también marcha atrás eh?, venga decir un nombre.......
Y mira que no me gustaría que fuera el mío!!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En pleno aparcamiento del media markt, la gente que se quedó mirando alumenos se pensó que era un nuevo robot aspirador o en comparancia un tractor frutero arrastrando un palé de fruta por el almacén. Que vergüenza!!!!!!!!.
Porque me pareció mal estrellar el coche contra el muro por no manchar la pared porque vaya m.....
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Bueno Aurora, te digo que ayer no me sono nada de nada, pero hoy en 500 metros ha bramado tres veces, y casi parandose el vehiculo, es inaudito, solo acariciar el pedal del freno y ya lo tienes rugiendo, la puta que lo pario, te deja en evidencia, me da verguenza invitar a nadie, a darle un paseito, porque cuando mas tranquilo estas, llegando al punto de partida, aparece el ciervo bramando y te quedas a cuadros diciendo, tierra tragame, lo primero que te dicen es, eso que es, con cara de asombro, y les dices nada tengo un cervato en el maletero, jajaja jajaja
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jeje, tu tienes un cervato pero yo el resto de la manada, que gran suerte!!!!!!!!!!
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Bueno Aurora, no te preocupes, menos la muerte todo tiene arreglo, y nuestros coches mientras esten en garantia no deberiamos preocuparnos, tu tranquila, ahora cuando pase reyes, empezaremos las visitas a los concesionarios, y empezaremos a ver la luz, jajaja jajaja, venga un saludito guapa
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Compañeros todos, mi mokka tiene ya 3.000 kilometros, y yo pensaba que el bramido de los discos de freno se le irian quitando segun pasara el tiempo, y la verdad es que no, esta semana santa he visitado Estepona, es la segunda vez que bajo desde Cordoba, y sigue bramando cuando menos espero, y me da, mucho coraje, alguien del foro le sigue ocurriendo esta anomalia, gracias a todos
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Aurora buenas noches, a tu Mokka se le quito el berreo, gracias
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Alguno de los que llevan desde diciembre en este tema ya tiene solucionado el problema del ruido?
porque yo ya he ido dos veces al concesionario y no hacen nada, la primera vez limpiarme los discos y la segunda nada. Y eso que les llevé grabado el ruido!
Que como no lo oyen...pues nada. como si fuera mi imaginación!
el ruido fuerte que decís como de berrea chillona me lo hace cuando ha llovido. Si no ha llovido, el ruido que hace es leve. Siempre es al principio de arrancar el coche, luego ya no hace ruido.
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola amigo buenas noches, yo compre mi Mokka en diciembre, bueno me lo dieron el dia 12 dr Diciembre, y nada mas salir del concesionario, y antes de llegar a mi casa, ya me berreo por primera vez, yo pense que seria normal por lo de las pastillas nuevas, pero segun pasaba el tiempo, la cosa iba a peor, me persone en la casa y les comunique lo que me ocurria, me dijeron que siguiera observandolo que en un mes le desaparecia, porque segun ellos le habian quitado el ferodo a las pastillas por ser contaminantes, en fin, tambien me dijeron que al llevar los discos flotantes era casi normal pero que no me preocupara wue edtando en garantia no me tenia que preocupar, pues al mes fui otra vez al concesionario y me pidieron unad pastillas nuevas para la parte delantera, me dicen que lo vuelva a observar y que les cuente, pued nada mas de lo mismo, entonces me vieron de mala ostia y me dijeron que me iban a pedir discos nuevos que ya me avisarian cuando les llegara, y al fin llegaron me llamaron y me los pusieron, bendita la hora, lkebo un mes con ellos puestos y hasta ahora nada de nada, al fin resuelto toquemos madera ahora cuento con 3.800 kilometros, espero haber sido de ayuda, un saludo y espero que te solucionen tu problema
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
antes para esos chirridos en los frenos se usaba grasa de cobre.

Al final os dijeron la razón de los ruidos?
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Que va, me cambiaron los discos y arreando, gracias a dios no ha vuelto a berrear
 

tomas 46

Mokker Novato
hola, mi nombre es tomas, tengo un opel mokka 1,7 diesel desde marzo del 2013,nunca he notado ruidos , pero desde hace algun tiempo me vibra la direcion al frenar, hasta hacerse insoportable sobre todo frenadas a partir de 100-120km/h,
que sorpresa la mia cuando escribo en google:"vibraciones al frenar opel mokka" y me encuentro que hay mas usuarios con este problema.
esta semana lo lleve al concesionario y tras 5 dias me dicen que hay que cambiar discos y pastillas y que la causa seria un cambio brusco de temperatura,lo que todos sabemos agua y discos calientes.
el coche hizo 2 años hace mes y medio,pero me dicen que desde opel españa les dicen que en piezas de desgaste solo hubiera cubierto 185 dias o 15000km.
tengo 45000km y las pastillas no estan ni a medio uso y los discos no estan desgastados,(solo lo cojo para viajes largos)
me dicen que es el primer caso aqui en orense, que tienen por este motivo,pero yo no me lo creo,lo unico que me ofrecieron es un tlfno de atencion al cliente y para casa...
tengo miedo que el problema sea de todo el sistema de frenado y que cambiando disco y pastillas solo disimule el problema durante el tiempo que esten nuevas y luego vuelva a surgir
creeis que debo ir a consumo??
poner una reclamacion en el taller??
gracias por escucharme,
 
Arriba