diferencia retrovisores y manillas selective al del excellence

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
buenas compañeros, nose si os aveis dado cuenta de que los brazos de los retrovisores de los selectives vienen sin pintar en plastico negro y los excellence vienen pintados por completo del color de la carroceria, me dado cuenta hoy y no lo sabia. saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues no lo sabia,mokkayo,el mio es selective,pero al llevar el electropack,lleva los retrovisores abatibles electronicamente,y del mismo color de la carroceria
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
pues no lo sabia,mokkayo,el mio es selective,pero al llevar el electropack,lleva los retrovisores abatibles electronicamente,y del mismo color de la carroceria
alomejor es coincidencia que los selective que e visto no los llevasen pintados y los excellence si, nose a que sera devido esa diferencia. saludos isto
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio es selective blanco alpino y lleva una parte de plastico sin pintar.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los selective vienen desde el principio con el brazo negro,es un signo de distincion al verlo de costado ademas de la tira cromada tambien les falta un nervio cromado en los antinieblas delanteros, ademas de llevar faros halogenos de serie...ahora tambien en los excell
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El mio es selective blanco alpino y lleva una parte de plastico sin pintar.
a esa parte me refiria, me dado cuenta hoy pero isto los lleva pintados y es selective, asin que ya nose porque unos los llevan pintados y otros no. saludos
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
vale isto as publicao mientras yo ecribia jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola , el mío también lo lleva negros y llevo el electro pack como Isto pero los selectivos tenemos menos cositas en el coche que los excelentes ! menos cromados sobre todo en el exterior !
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola , el mío también lo lleva negros y llevo el electro pack como Isto pero los selectivos tenemos menos cositas en el coche que los excelentes ! menos cromados sobre todo en el exterior !
ok jesus, lo de los cromados losabia pero lo de los retrovisores no y me e dado cuenta hoy. saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ok jesus, lo de los cromados losabia pero lo de los retrovisores no y me e dado cuenta hoy. saludos
de todas formas si no lo dicen ni nos damos cuenta !! y me imagino que el tuyo traerá las carcasas del mismo color que el coche ! lo del brazo negro realmente no queda mal !
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
de todas formas si no lo dicen ni nos damos cuenta !! y me imagino que el tuyo traerá las carcasas del mismo color que el coche ! lo del brazo negro realmente no queda mal !
si jesus el mio los trae pintados del color del coche :thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bien ! además como es negro tampoco que nota mucho que es plástico ! yo en el mío que es choco ni me había dado cuenta y la verdad es que no me molesta ya que como te comente ni me había dado cuenta !!lo único que hecho de menos y que me hubiera gustado es la moldura en cromo de la ventana que lleváis los excell , sobre todo a los colores oscuros le queda muy elegante y le da nivel al coche ! yo pregunte en opel si se podía poner y la broma salía x unos mil euros !M se queda negro !!
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bien ! además como es negro tampoco que nota mucho que es plástico ! yo en el mío que es choco ni me había dado cuenta y la verdad es que no me molesta ya que como te comente ni me había dado cuenta !!lo único que hecho de menos y que me hubiera gustado es la moldura en cromo de la ventana que lleváis los excell , sobre todo a los colores oscuros le queda muy elegante y le da nivel al coche ! yo pregunte en opel si se podía poner y la broma salía x unos mil euros !M se queda negro !!
si es verdad que en colores oscuros no se nota pero en blanco para mi gusto queda mas vestido con los brazos pintados, lo de los cromados lo vi en ebay creo o en aliexpress las 8 piezas para ponertelos, van pegadas con cinta 3M y creo que no salian muy caras, echa un vistazo y si no lo encuentras me lo dices que te las busco. :thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si es verdad que en colores oscuros no se nota pero en blanco para mi gusto queda mas vestido con los brazos pintados, lo de los cromados lo vi en ebay creo o en aliexpress las 8 piezas para ponertelos, van pegadas con cinta 3M y creo que no salian muy caras, echa un vistazo y si no lo encuentras me lo dices que te las busco. :thumbsup:
jeje también las vi, ciento y pico pero en los foros alemanes del Mokka leí que es bastante habitual que se despeguen ! y paso de estar todo el día preocupado a ver cuando se caen ! :p ya con las manecillas estoy mas que satisfecho !muchas gracias !
 
Arriba