DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Isto, al final me quedo el run run del anillo del arranque en el color que te dije cuando estuve en Alhaurin, no se, el rojo me gusta pero lo veia pelin cantoso y pedi el negro/plata y hoy por fin me llego, cuando lo coloque os pondre mas fotos. Ahh, por cierto, tambien se ilumina ;) ;)
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
chicos,alguien a comprado algun armster y de donde?alguna pagina fiable y el modelo para mokka.gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
gracias amenofis,espero que llege el coche para decidir el color:)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Este es el que yo quiero
Ese justo tenía yo en el anterior Clio pero todo en negro. No te vas a arrepentir,es de muy buena calidad. Yo llevo con uno 4 años en el taxi y la piel y todo está como el primer día
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hablando de detallitos, hoy fuí a limpiar el coche a una gasolinera, me di cuenta varias veces que estaban mirando a mi Mokka, las otras personas que estaban por allí en las mismas tareas que yo de limpieza.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
_20161011_203910.JPG yo llevaba antes opc a los costados y debajo de donde dice turbo ahora llevo IMG_20161011_140355.jpg akaprovic la marca de la Línea de escape
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es que he visto a alguien que ha puesto una que quiere comprar, pero no recuerdo en que hilo estaba. Con esta no tendrías que pasar ningun cable hasta la pantalla del salpicadero.
 
Arriba