DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aun no se bien bien el día,.... pero tiro para Barcelona, quizás podría pararme unos minutos en Alhama, y ya me das esa chuche, ya te diré el día exacto, qué será antes del 21,,...sobre las 12 del mediodía, podría estar yo allí.....
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Se lo has pegado ya? Si es así, queremos fotos.
Hola dulce, no aun no se lo he puesto porque estaba esperando a que se decidiese el nombre del club ya que mi idea es utilizar ese contorno y debajo poner el nombre del club. Ademas quiero hacerla mas pequeña para ponerla en la lyna trasera bajo la tercera luz de freno.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola dulce, no aun no se lo he puesto porque estaba esperando a que se decidiese el nombre del club ya que mi idea es utilizar ese contorno y debajo poner el nombre del club. Ademas quiero hacerla mas pequeña para ponerla en la lyna trasera bajo la tercera luz de freno.
OK
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Uuuooohh, qué chulo el vinilo!! lo quiero ya sin tener el Mokka aún! :laugh: para ponerlo en pequeñito donde suelen poner la pegatina del concesionario quedaría :inlove:

Voy a buscar el enlace ese...:p
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Compañeros creo que sería interesante, que cuando se pida algo vía internet, poner el enlace por si hay algún interesado más en el asunto, y si es en una tienda física poner la tienda o la cadena, a la que corresponde. Porque yo mismo he intentado buscar cosas por simple curiosidad y siempre no las encuentro como la pegatina de Amenofis.
 
Arriba