despues de 1000 km no e visto ni un mokka

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ayer entrando en Málaga en un semaforo habia un MY14.5 en blanco, yo estaba detras a la izquierda y a mi lado habia un sr. mayor con la ventanilla bajada y haciendo fotos como un loco antes de que el semaforo volviera a verde !! una de dos, o estaba esperando el suyo o es la primera vez que ve uno y se a "enamorao" jeje lo menos le hizo 6,7 fotos !!, hoy he visto un excellence negro Mica, solo esos 2 en toda la semana y no paro de conducir una media de 5,6 horas día ! seguro que todos salen por la noche cuando dormimos y por eso no los vemos.....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo tampoco veo muchos y eso que estoy casi todo el día callejeando o viajando, es bastante difícil ver uno y cuando lo veo es como una fiesta ¡ hace poco estuve en Madrid y fui con un compañero desde el aeropuerto hasta Collado Villalba, hicimos una apuesta a ver cuantos MOkkas veíamos, tardamos algo más de una hora con retenciones incluidas , vimos miles de coches y MOkkas ni uno !! todavía cuando lo saco la gente se queda mirándolo !! y yo tan contento con nuestra exclusividad MOkkerA !
Jesus, en Collado Villalba yo ya he visto varios, la mayoría blancos y mi granito de café. En el concesionario ahora tienen un azul y el comercial dice que ahora todo el mundo pide ese color.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesus, en Collado Villalba yo ya he visto varios, la mayoría blancos y mi granito de café. En el concesionario ahora tienen un azul y el comercial dice que ahora todo el mundo pide ese color.
Upsss no me digas que vives en collado !! mi segundo mejor amigo tiene un bar ahi, jejeje, pues si Belen tu granito es exclusivo alli y cuando le da el sol ese color expresso es "insuperable" !!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el trabajo hay dos personas que se van a pillar un mokka.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Este lunes y Martes por trabajo he estado en Terrasa, en una reunion de ventas, y en los dos dias que he estado he visto por la calle un par de Mokkas, y el lunes por la noche justo al lado donde estuvimos cenando habia un conce de opel y tenian en el escaparate un rojo magma con las barras de techo y unos esquis, y al ladito un blanquito como el mio [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Decididamente, no hay Mokka's.
Hay que reconocer que tiene un rival muy muy duro, el nuevo Qashqai. El Mokka está en un sector muy raro. No es ni B ni C. Es muy bonito, eso sí, pero no mucho más que sus rivales y su precio tampoco es para tirar cohetes. No veo Mokka's. Incluso es como si cada vez menos.

Ahora bien, lo que es tener uno la exclusividad...

Saludos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En mi zona veo varios y la empresa donde trabajo ya hay dos personas que tambien lo han pillado.
 
Arriba