¿Desconfigurado?

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ei compis, muchas gracias,al final el comercial parece que me dijo la verdad con lo de que con NAVI 950 no traía la CARDPASS números de serie y código.Saludos
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi me paso una vez eso , al usar mucho una llave configurar la radio a como yo quiero las emisoras etc etc , olvide la llave y cogi la otra y cuando veo no tenía la misma programación en la radio luego meti la llave antigua y me ponía la configuración que tenía antes es raro...
No se si te lo habrán contado, no he llegado al final del hilo, pero yo he leido en algún sitio que es una situación normal porque está diseñado así.
Es como si cada llave pudiese ser para un conductor diferente, y guarda las configuraciones.
Como fabricante y concesionarios no van de la mano, ni se entienden, pues esto no te lo explica nadie, como el que todos los Mokka tienen alarma y no hay nada que lo indique.
Siendo esto así, que según te ocurre a ti es cierto, ya podrían documentarlo, explicarlo, y en un momento dado, incluso ofrecer más llaves por si conducen más de dos.
En fin, es lo que hay, algunos concesionarios son meros mercadillos ansiando cartera de clientes y poco más.
 
Arriba