Descartado el Flex Fix, la duda del millón: bola de remolque o barras de techo

lfer

Mokker Activo
Thule es buena marca pero creo que el plegable ocupa más.
He visto este otro (Menabo Wizard) que aunque no es plegable ocupa solo 80 x 30 x 15 cm


Con ese tamaño podría ir en el fondo del maletero pegado al respaldo de los asientos, sujeto con un pulpo o algo. Solo comes 15 cms de maletero.
Eso sí de calidad se ve que no es un Thule... En compensación es muy barato, 119 leros
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos yo en mi actual zafira a tengo de techo y de portón trasero .en el techo es complicado subirlas y bajarlas tanto la zafi como el mokka son altos mas aun como tengas el coche aparcado ,rozas con todo,algunos modelos no abrazan bien todos los tipos de bici a mi se me callo una por la autopista menos mal q no pasaba nadie.... .el de porton si es de carrileras y no te tapa nada del.coche luces matricula pues es mas cómodo siempre esta puesto en el vehículo y es valido para todas las bicis y frena algo menos aerodinámica mente lo malo la p... Placa v20 q es enorme vale 30€ y q es un coñazo ponerla y se mueve pila con el viento parece un paracaídas .si es de portón pero es de cinchas el típico de q metes el cuadro de la bici entre dos barras lo desaconsejó salvo q sea para transporte muy esporádico motivos: fácil de robar tienes q meterlo en el maletero siempre hay q sujetar muy bien las bicis con cinchas un coñazo de tiempo y poco seguro,rozan unas con otras ,las cinchas rozan la pintura y se degradan con el sol y el agua y lo mas importante no son compatibles con muchos vehículos con alerón.el de bola es pesado pero las bicis van mas abajo por lo cual es mas fácil subirlas y frenan menos por el viento además muchos llevan antirobo yo es el que voy a poner en el mokka lo pedí con bola el flexfix es carisimo y kita espacio, creo que subí una foto de mi zafira en otro post parecido ahora no la encuentro con los portabicis y la modificación del porta del techo para q vayan las bicis mas bajas y no se puedan caer aunque la rueda tengas q meterla en el maletero le puse atornillado al porta una base con un tubo para pasar el eje de la rueda .
 
Arriba