desaparece el hsa (control descenso pendientes) y el hdc (salida en cuesta)?

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
He comprobado en la web de Opel tanto en el configurador como en las especificaciones que el HDC y el HSA sólo lo ofrecen ahora en las versiones 4x4. Tengo entendido que hasta ahora eran de serie. Sabéis si es un error o ciertamente los han suprimido del equipamiento? No me puedo creer que esto sea así.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues parece ser que es así. Muchas marcas, cuando sacan un modelo nuevo, lo equipan bastante para hacerlo apetecible y hacer mercado. Luego, una vez que suben las ventas, le quitan equipamiento de serie y le suben el precio.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He comprobado en la web de Opel tanto en el configurador como en las especificaciones que el HDC y el HSA sólo lo ofrecen ahora en las versiones 4x4. Tengo entendido que hasta ahora eran de serie. Sabéis si es un error o ciertamente los han suprimido del equipamiento? No me puedo creer que esto sea así.
El HDC (salida en cuesta) el mío lo hace,pero actúa bajo mi punto de vista ,cuando la pendiente es muy exagerada,he probado incluso furgonetas más sensibles al ángulo de subida.No se si se podría calibrar
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hay muchos compradores, que quieren un SUV pero que sea más pequeño que el Mokka, hace tres años habría 4 o 5 con los precios similares al Mokka o más caros, ahora casi todas las marcas generalistas, tienen SUVS, más pequeños que el Mokka y mucho más baratos y algunos mejor equipados por no decir muchos.
 
Arriba