Deflectores aire lateral

489726

Mokker Activo
galix! un minitutorial de como poner los delanteros porfi , que soy mu torpe jajaja;)
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
img001.jpg
img002.jpg
Aquí tienes las instrucciones de montaje Roberlom.
Lo vas mirando y te comento que yo del paso 2 al 6 lo he hecho de manera diferente ya que a mi me ha parecido que tenia que doblar mucho el deflector y me jodia un poco que se me partiera con la pasta que valen.
Si te fijas, en el paso 2 he empezado a insertarlo por donde he puesto la "A" y luego cojiendo firmemente y con las 2 manos la parte recta, he hecho fuerza hacia arriba y hacia adentro y he encajado la parte "B".
Luego he pasado la paletina que se ve en la figura 7 y que viene dentro del paquete y listo (veras que pasa de sobra, y que igual anda menos holgado en la parte recta) Luego pones bien la goma de abajo por que la pellizcara un poquito y después a toques, subes el cristal y en vez de 12 horas yo lo he tenido 3 días para que se acoplara bien y de momento no me da ninguna pega.

Los de tras se colocan mucho mejor
img003.jpg
img004.jpg
No se si te he podido ayudar, pero espero que te sirva como orientación.
Un saludo Compi.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
P.D. También puede que al subir oigas un crujidito cuando el cristal pasa por la zona recta, pero es porque lo esta llevando a su sitio para que se adapte. No te asustes
 

489726

Mokker Activo
Gracias Galix ! como no! vaya si me ayuda!

No pillo el paso 4 , que hay que tapar alguna piececilla que va ahi,?

y el ocho que es que hay que dar cinco clicks para subir la ventanilla?

y el 9?
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si lo colocas siguiendo las instrucciones que dan, el paso cuatro es como no se debe meter (osea, de plano) sino haciendo cizalla, empezando el encastre de abajo a arriba como en la fig 3.
Yo di mas de 5 clicks para que fuera subiendo a intervalos pequeños hasta que llegara arriba, por si acaso se subia de golpe y pasaba algo raro.
Y el nueve que no lo limpies con productos abrasivos, sino con un detergente suave. Mimosin o Norit el del borreguito. :p
Puxa Asturies!!
 

489726

Mokker Activo
He encontrado este video en youtube,
entre uno y otro no hubo problema,,:)


ya estan puestos, me han llegado hoy los he puesto como dice el video y sin problema , si que da un poco de yuyu al doblar pero sin problema,, y me avisaste de que no me asustara al subir la ventanilla y joder vaya si me asuste, vaya quejidos jajaja,, bueno lo dejare ahi un par de dias y a ver como van...

Muchisimas gracias por todo Galix!;)
 

489726

Mokker Activo
Se dice asin:

De na paisano! ya charemos unos culines pa celebralo.

;)
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Por lo que tengo entendido aunque nome hagáis mucho caso:) simplemente lo digo para que os informéis bien antes de gastar el dinero,,, a mi también me gusta como le quedan hay un monton en ebay para el mokka, pero.. se comenta que con el tiempo estos cacharros all ir enganchados a presión que acaban por joder el elevalunas... ya que queda en una posición digamos mas forzada.. enteraros bien no vaya a ser verdad..

saludos!
Yo he estado mirando para pillarlo, incluso lo hablé con el cial del conce pero he leído lo mismo, que con el tiempo hay muchas posibilidades de que se fastidien los elevalunas :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Y lo importante que es la efectividad derivando el aire , ¿se puede circular a velocidad normal con las ventanillas abiertas sin que entre el aire ni haga ruido ?
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo los tuve puestos 17 años en un cordoba y ni un problema coin los elevalunas. Ahora llevo año y unos meses en el mokka y muy contento, sobre todo los dias q llueve. La única pega q les veo es q con los años acaban rallando el cristal por el borde superior como 1 cm o asi.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues yo los tuve puestos 17 años en un cordoba y ni un problema coin los elevalunas. Ahora llevo año y unos meses en el mokka y muy contento, sobre todo los dias q llueve. La única pega q les veo es q con los años acaban rallando el cristal por el borde superior como 1 cm o asi.
luison sabes si los deflectores del Mokka valen para el modelo nuevo o son diferentes? pues lo que son los faldones los traseros si son diferentes.

gracias!
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo creo que lo que es la carrocería no le han cambiado mas que el frontal (capot, aletas laterales por los nuevos faros delanteros y parrilla); las puertas son las mismas y las ventanillas también, por lo que si deben servir.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me encantan, creo los pondré fijo, me resultan muy prácticos cuando llueve y quieres abrir un pelin. :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
...cuando llueve?...jajaja no te gastes la pasta...ademas ya veras que no se pasa nada de calor
jajajjaajaa bueno, aunque no lo creas aquí también llueve, poco pero llueve jajaajjaaja, incluso en Julio recuerdo una vez como lo oyes y con mas de 25º, alguna nube loca que vino a parar por aquí.

En serio, estoy pensando si pillarlo o no, en fin, igual espero a tener la bestia y luego según me vea miro lo que hago, si no abro la ventana del copiloto :sneaky:

Un saludo crack!
 
Arriba