De dönde somos

Valentín_Guti

Mokker Novato
Ubicación
Plasencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Parece ser que soy el único de Extremadura. Plasencia-Montehermoso

Selective MY16.5 1.4T 4x2 S&S 140cv
caravana Burstner City 435

Ya que buscáis sitio para quedada, os propongo la fiesta del cerezo en flor en el Valle del Jerte que va a ser pronto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Parece ser que soy el único de Extremadura. Plasencia-Montehermoso

Selective MY16.5 1.4T 4x2 S&S 140cv
caravana Burstner City 435

Ya que buscáis sitio para quedada, os propongo la fiesta del cerezo en flor en el Valle del Jerte que va a ser pronto.
no estaria mal y cuartel general en aldea vetonia al lado de hervas....
 

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Alicante (Calpe)
Selective 1.4T 140cv Gris Phanton
 

Ale

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Málaga (Vélez-Málaga)
Selective 1.6 CDTI 136 CV S&S
Blanco Alpino
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Albacete, Selective 1.4 140cv S&S, Blanco Alpino

Parece ser que soy el único de Extremadura. Plasencia-Montehermoso

Selective MY16.5 1.4T 4x2 S&S 140cv
caravana Burstner City 435

Ya que buscáis sitio para quedada, os propongo la fiesta del cerezo en flor en el Valle del Jerte que va a ser pronto.
Hola, "compimokker" todavía no tengo mi Mokka, lo recibiré a finales de mayo, pero mi marido y yo ya lo hemos encargado con enganche para caravana. Ahora estamos buscando caravana. Luego me cuentas que tal va el Mokka con la caravana, pues somos novatos también en caravana.
 
Última edición por un moderador:

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ALBACETE:Opel mokka excellence MY16.5 1.4 T 4x2 S&S 140cv Gasolina.
Color Blanco Alpino.
Tapicería:Lighthouse Morrocana Color cacao y bronce.
Pack vision excellence,Navi 950 intellilnk con cámara trasera.
Opel eye,Pack visibilidad y faros adaptativos inteligentes.

Casi nada, jejejeje.
Ahora a ver si me lo entregan.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, "compimokker" todavía no tengo mi Mokka, lo recibiré a finales de mayo, pero mi marido y yo ya lo hemos encargado con enganche para caravana. Ahora estamos buscando caravana. Luego me cuentas que tal va el Mokka con la caravana, pues somos novatos también en caravana.
hola mari carmen,tenemos este hilo,donde se habla del tema del enganche para caravana.......Bola y sistema de remolque de caravanas

hola mari carmen,tenemos este hilo,donde se habla del tema del enganche para caravana.......Bola y sistema de remolque de caravanas
y creo que andan por ahi,varias fotos de mokka con caravana,pero ahora no recuerdo en que hilos esta,echare un vistazo

Hola, "compimokker" todavía no tengo mi Mokka, lo recibiré a finales de mayo, pero mi marido y yo ya lo hemos encargado con enganche para caravana. Ahora estamos buscando caravana. Luego me cuentas que tal va el Mokka con la caravana, pues somos novatos también en caravana.
mira mari carmen,Borja,tiene la caravana.mira en su hilo........................Mokka de la familia
 
Última edición por un moderador:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
José Antonio de Gran Canaria 1.4T 4x2 S&S selective azul bahía.

Alguien mas de la isla.

Alguien en Fuerteventura tengo pensado ir de vacaciones a la isla, pero todavía no tengo fechas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si son 10 páginas, desde que la utilice yo el 29 de mayo hasta hoy solo ha habido un post, desde esa fecha ha habido por lo menos, 50 o 60 miembros nuevos en el club, entiedo que seamos respetuosos con la intimidad, pero decir de donde eres, no creo que sea perjudicial para nadie, es como decir de Madrid 605KM^2 , Barcelona 106KM^2 o en mi caso de Gran Canaria 1560Km^2, como localizarte en sitios tan grandes, lo mismo pasa con otros post de información del mismo estilo, como los de consumo de los mokkas que apenas se utilizan, desde que yo estoy en el club.

Otra cosa más para seguir enredando, en los concursos o encuestas solo participamos, poco más del 1% o 2% de 1300 miembros y pico solo participamos como máximo 20 o 25 y me parece que estoy siendo generoso con la cantidad.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
lo de los consumos....como vengáis por el norte se os rompen los esquemas jaja..
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Opel Mokka X (en sala de espera) 1.6 cdti 4x2 color blanco alpine, pack electro, pack vision, rueda de repuesto y pantalla multifuncion....y de Madrid.
 
Arriba