Curvas, rotondas, balanceos,...

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No creó q tenga q ver con el esp no se enciende nada en el tablero ni es sensación forzada que si da cuando salta el esp me imagino que sea cosa del repartidor de frenada no hace falta hacer el burro para notarlo a ver si son paranoias mías jjjjjjjjjj
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ná ná, habemos mucho Vaquilla por aquí :):D
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo que no entiendo yo es que antes podías ir a 120km/h por autopista con un Renault R6 o con un Golf I que sería como el equivalente a ir hay en día a 180km/h con el Mokka o cualquier coche actual.
No es así. El impacto es el mismo.
Otra cosa es que los coches hayan mejorado la absorción del impacto y los sistemas de seguridad activa y pasiva precisamente para lo que están diseñados: salvar vidas.

Si por un lado diseñas elementos eficaces de seguridad y al mismo tiempo aumentas el límite de velocidad lo que ganas por un lado lo vuelves a perder por otro.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tiene buen agarre en curvas, si entras alegre te acoj...s..un poco por la altura, el coche es estable y correcto en la direccion
frenar retiene bastante bien sin perder la trayectoria de la curva, y en las carreteras bacheadas... no con hoyos, baches ondulados seguidos.... si entras ligero lo encuentras en mal estado por sorpresa, se comporta bastante bien
 
L

Lekuar

Guest
No creó q tenga q ver con el esp no se enciende nada en el tablero ni es sensación forzada que si da cuando salta el esp me imagino que sea cosa del repartidor de frenada no hace falta hacer el burro para notarlo a ver si son paranoias mías jjjjjjjjjj
Jajaja, no se, con este no he experimentado mucho, solo tiene 3000km, pero en mi anterior coche el testigo del ESP solo parpadeaba cuando entraba el control de tracción, en la frenada no se encendia nunca, pero en curvas largas y abiertas si ibas bastante rápido y tocabas ligeramente el freno solo para reducir un poco se notaba perfectamente que frenaba más de lo que lo haría en recta pisando el pedal igual de fuerte, y que lo hacía más fuerte con las ruedas interiores que con las exteriores, a veces incluso había que corregir la dirección ligeramente para no meterte tanto en el interior de la curva.
Ese coche no tenía repartidor de frenada, solo control de tracción y ESP, si tu lo notas sin ir muy fuerte en el Mokka será por el repartidor de frenada, los dos sistemas hacen lo mismo en esencia, según la situación actuará uno u otro imagino.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esperemos que no jjjjj el chasis del juke creo q es de un clio cuando lo hicieron no creo que pesaran en usarlo para suv que son mas altos me llama la atención que rueda mas Racing tenga peor comportamiento supongo que sera mas eficaz pero llegado el limite tenga una respuesta mas brusca que uno con medida mas normal?ami el nuestro me parece muy reboton atrás y en el vídeo recalcan eso mismo aunque como comentamos no son coches para correr son para caminos de tierra .
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo con que nuestro mokka pase las pruebas de EURONCAP me conformo...no voy a hacer el cabra con él :)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo con que nuestro mokka pase las pruebas de EURONCAP me conformo...no voy a hacer el cabra con él :)
Eso...eso que hay mucho cabra suelto por ahí jajajajajajajajaja y no quiero nombrar a nadie jajajaajajajaja

Ahora en serio, pienso como tú, en la carretera con precaución y estoy convencido que si conducimos respetamos los límites, nos adecuamos a la velocidad de la via y circunstancias pues evitaremos en un % bastante alto posibles accidentes, por lo menos por nuestra parte, otra cosa es el resto de conductores.

saludos
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Básicamente es lo mismo que hizo el juke no? Se ve que va fuerte en el vídeo y la reacción no es ni parecida podemos estar tranquilos ,no mola nada el robot es quitar puestos de trabajo y no vemos caras de susto jjjjjjjjj.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Espero que no se comporte como el Juke...


Yo creo que tambíen depende de la destreza del conductor, pues hay veces que parecía que iba bebido jejeejeje, por otro lado he visto que en el eslalon con las primacy 3 se comportaba mejor, o es una apreciación mía.

Señores, solo os digo, to el mundo a 70 por hora y ojito con las llantas de 19" como dejaba marcado el asfalto con las de 17-18" creo las que montan :D:D:D:D:D
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno, por una urgencia tuve que salir de Madrid para Badajoz el Viernes a las 2 de la madrugada para llegar allí a las 6. Todos habéis notado el finde cabrón que hemos tenido.
De noche, lluvia y mucho mucho viento. Fijaros como soplaba, que el viento me limpiaba mejor el agua del parabrisas que las escobillas. Lo mejor la seguridad que me transmitía el coche con las rachas de viento laterales, casi nada de balanceo. Era más consciente de la fuerza del viento al ver como los camiones hacían eses por la carretera que la falta de aplomo del Mokka. Se comportó como un verdadero campeón y las Continental en mojado, con casi 50.000 km un agarre excelente. La iluminación de lujo (De noche lloviendo la visibilidad es peor) y eso que no llevo faros "jaicualiti", las halógenas azules que dan luz blanca que llevo en las cortas, muy buenas para relajar la vista. Las largas, mantengo las de la casa y cada vez que las utilizaba parecían faros de largo alcance que se usan en un rally nocturno.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por eso,cuando yo venga para Bilbao,mejor me vendre en.mi mokka....
Eso son casi 1000km y 10 horas conduciendo, que haciendo los descansos correspondientes para evitar fatigas y cansancios puede ser un viaje de 15 horas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Todo depende con la filosofía que te lo tomes, pero decirle eso a un isleño que darle la vuelta a la isla no llega a 200Km. que no es para tanto, cuando la distancia a recorrer es cinco veces más, yo he hecho recorridos largos por el centro, norte y noroeste de la península, Pontevedra Oporto ida y vuelta en el día, Pontevedra Oviedo, Oviedo Madrid, Madrid Pontevedra, y hace dos años Madrid Santander, pero después de 200 o 300km o 3 o 4 horas yo por lo menos me empiezo a agobiar un poco, este año si me cuadra volare a Santander de ahí para Asturias 4 o 5 días de vacaciones y regreso a Santander para ir al médico el último día.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que sali sobre las 9 de la mañana y llegue a puerto Banus sobre las 7 de la tarde, paraditas cortas para ir al aseo y un bocata sobre la marcha...control de crucero 120 clavado

si pasas por bilbao o barakaldo avisa...o si necesitas algo ya sabes....
 
Arriba